Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en Montserrat, 139 m2, piscina

Valencia, Montserrat Venta
ID: 70039
Superficie TotalSuperficie Total: 139
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
200.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Chalet independiente en venta en una urbanización tranquila cerca Montserrat, en Valencia.

La propiedad de 468m2 tiene una casa principal de 139m2 que se distribuye en 2 plantas.

La planta baja consta de gran porche cubierto, amplio salón con comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, cuarto de baño y 2 dormitorios.

Hay un espacio de oficina también en esta planta. La planta superior consta de una segunda sala de estar, cuarto de baño de invitados y 2 dormitorios dobles.

La propiedad es ideal para vivir todo el año y cuenta con aire acondicionado y una chimenea en el salón.Las jardines son de bajo mantenimiento con una piscina que mide 4m x 3m.

Hay trastero de almacenamiento, almacén de madera en la parte trasera de la propiedad, así como un gran Paellera con cocina de verano.La propiedad está situada en una urbanización consolida que tiene sus propias instalaciones deportivas y un restaurante / club social.

Hay servicios de autobús á Montserrat, Torrent y á Valencia de esta urbanisacion. Todos los servicios urbanos están disponibles en Montserrat incluso escuelas, ambulatorio, tiendas y supermercados, mercado local y una amplia gama de servicios locales. Aeropuerto internacional de Manises está a 28 km.