Casa en Montserrat, 154 m2, piscina

Valencia, Montserrat Venta
ID: 70246
Superficie TotalSuperficie Total: 154
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
169.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Propiedad de bajo mantenimiento cerca de todos los servicios Montserrat.

Esta construcción tiene un tamaño total de 152m2 y una parcela de 501m2. Consta de lo siguiente, salón de buen tamaño y loft con acceso directo a la zona de la piscina, 3 dormitorios dobles, 1 baño completo en el interior y un segundo al lado de la zona de la piscina.

Hay pisos de madera y baldosas, buena carpintería en toda esta propiedad y una cocina totalmente equipada, la zona de la piscina es todo en un nivel e incluye bar piscina, piscina de 6m x 3m con sistema completo de filtración y luces. Hay una fabulosa terraza trasera para relajarse o divertirse y muchas zonas para disfrutar del hermoso clima de Valencia.

El impuesto municipal o IBI es un total de 240 € anuales.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

Montserrat es una ciudad activa país rodeado de pintorescos campos, naranjos y huertos de olivos.

Situado a 28 km de Valencia, esta zona es conocida por su magnífica campiña y es un destino popular para los deportes al aire libre en particular el ciclismo y la colina.

Cuenta con todos los servicios urbanos disponibles, incluyendo escuelas, centro médico, supermercados, tiendas y servicios, cafeterías y restaurantes.

Hay un excelente club deportivo público con piscina, canchas de tenis, pistas de pádel y campo de fútbol. Cuenta con muchos festivales y eventos culturales a lo largo del año, incluyendo un festival anual de música de cámara, Las Fallas y el Festival de verano de agosto.

El acceso a la autopista A7 / E15 está a 10 km y hay servicio regular de autobús a los pueblos vecinos, Torrent y la ciudad de Valencia.