Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en Montserrat, 300 m2

Valencia, Montserrat Venta
ID: 70223
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
349.500 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Esta es una propiedad bien presentada Monserrat Valencia a sólo 28 km de la ciudad de Valencia y sólo 7 km de Torrente y 5 km de " Toll de L’ alberca" una gran zona comercia.

La propiedad fue construida en 2002 en dos plantas + semisótano, que ofrece un gran espacio al aire libre, pero con poco mantenimiento.

Esta propiedad ofrece impresionantes vistas a los alrededores, grandes campos de naranjos y montañas.La propiedad de 300m2 se encuentra en 1.000m2 de terreno.

Esta propiedad ofrece 4 habitaciones dobles (una de ellas en suite) y una habitación individual actualmente utilizada como oficina y 3 baños completos y un toilette, salón grande y estiloso  y cocina.Un gran jardín nos da la bienvenida a esta casa, a la que se accede a través de una pequeña terraza cubierta.

Una vez dentro nos encontramos con una elegante sala de estar con un tamaño de 50m2 y una bonita chimenea. El salón conduce a una gran terraza cubierta con un tamaño de 40m2 con preciosas vistas debido a su elevación.

La cocina independiente es estilo provenzal y totalmente equipada, Hay espacio para comedor.En esta casa hay calefacción central diesel en toda la propiedad. Los pisos son de mármol.

La carpintería es de roble.Además encontramos 3 habitaciones dobles con amplios armarios empotrados que comparten un baño completo con bañera. Y una habitación individual.Finalmente hay una suite principal con vestidor y un amplio baño con bañera de hidromasaje.

La propiedad ofrece grandes ventanas de doble acristalamiento, con marcos de aluminio lacado blanco, sistema de rotura térmico y persianas eléctricas.También hay un garaje con capacidad para 2 coches y puertas automáticas dobles.

En la parte inferior hay un lavadero y un aseo, además de espacio para el almacenamiento.Los terrenos con riego automático, ofrece cocina de verano tradicional y de bajo mantenimiento, no hay piscina, pero hay suficiente espacio para construir una.

El impuesto del ayuntamiento es de 900 € al año.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREAMontserrat es una ciudad activa país rodeado de pintorescos campos, naranjos y huertos de olivos. Esta zona es conocida por su magnífica campiña y es un destino popular para los deportes al aire libre en particular el ciclismo y la colina. Cuenta con todos los servicios urbanos disponibles, incluyendo escuelas, centros médicos, supermercados, tiendas y servicios, cafeterías y restaurantes. Hay un excelente club deportivo público con piscina, canchas de tenis, pistas de paddle y campo de fútbol.

Tiene muchos festivales y eventos culturales a lo largo del año, incluyendo un festival de música de cámara anual, Las Fallas y el Festival de Verano de agosto.

El acceso a la autopista A7 / E15 está a 7 km y aquí hay autobuses regulares a las ciudades vecinas, Torrent y la ciudad de Valencia.