Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Naquera, 1000 m2, piscina

Valencia, Naquera Venta
ID: 70111
Superficie TotalSuperficie Total: 1.000
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 6
CEECEE
599.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características


Estamos encantados de presentar esta villa de estilo mediterráneo. Está situado en una zona tranquila de Naquera, a las afueras de la ciudad de Valencia. El acceso a la A7 (autopista Valencia-Alicante) se encuentra a 15 minutos en coche, el aeropuerto de Manises de Valencia está a 20 minutos y el centro de Valencia a 25 minutos en coche. Excelente club de golf, restaurantes e instalaciones cercanas y magníficas vistas son todas las ventajas de vivir en Naquera.La propiedad de 1.000m2 se encuentra en una parcela de 3.000m2, por un lado encontramos un magnífico y cuidado  jardin que rodean la casa y la zona de la piscina y son una característica sobresaliente de esta propiedad.
El terreno goza de diferentes niveles debido a su ubicación, lo que permite unas vistas excelentes y la mejor orientación donde disfrutar de la brisa del mar. El terreno ofrece diferentes áreas como piscina, barbacoa, estudio y bar.Hay una amplia entrada a esta propiedad, conduce a la zona de garaje con capacidad para 1 coche. Hay una escalera tipycal que dan acceso a esta propiedad. Cuando entramos en la propiedad el salón principal con un tamaño de 50m2 aproximadamente con muchos detalles mediterráneos como vigas de madera y madera "mallorquinas", azulejos artesanales, etc, y consta de una espaciosa sala de estar con chimenea y comedor, que Conduce directamente a una terraza sombreada (40m2).Una cocina totalmente equipada y equipada, con comedor. La cocina también da a una zona de barbacoa con impresionantes vistas. La propiedad ofrece 2 dormitorios dobles y un dormitorio principal en suite, terminamos esta planta con un baño con bañera. Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad como dijimos antes, con una amplia gama de árboles y arbustos de flores con sistema de riego automático, en esta zona podemos encontrar un gran estudio, un baño completo para dar servicio a la zona de la piscina. La gran piscina tiene 150.000ltr con sistema de filtración completo y azulejos. La propiedad cuenta con calefacción eléctrica, 4 unidades de aire acondicionado frío y calor, suelos de baldosas.* NOTA, la mayoría de las propiedades de este camino son de este tamaño y prestigio. Las casas encaja maravillosamente en un ambiente muy verde y pacífico.Esta propiedad única ofrece un excelente potencial para uso como residencia privada o para la empresa comercial como casa de huéspedes, ya que, la planta baja consta de 4 dormitorios dobles con baño integrado y una gran oficina ideal para este proyecto. El impuesto del ayuntamiento es de 1.800 € anuales. INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREAEs una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad y el país. Todos los servicios urbanos están disponibles en Naquera (población aproximada 7.000) incluyendo centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios, centros comerciales, cafés y bares, farmacias y clínicas veterinarias. La estación de metro más cercana se encuentra en Betera, a sólo 10 minutos de la propiedad.Thak yo por tomar el tiempo t oread esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecer.Valencia se puede ayudar con todos los aspectos de las reformas y la construcción.Ejemplos de proyectos previos disponibles para su inspección.