Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Naquera, 167 m2, piscina

Valencia, Naquera Venta
ID: 70443
Superficie TotalSuperficie Total: 167
DormitoriosDormitorios: 3
BañoBaño: 1
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

175.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta villa bien presentada fue construida en 1976, pero ha sido progresivamente reformada manteniendo los estándares actuales, tiene un terreno de 671m2 plano y ajardinado, también una propiedad principal de 167m2, que incluye 3 dormitorios y 1 baño, distribuido en 1 planta. La localización de esta vivienda es lo más destacable, puesto que esta sita en un entorno natural y muy verde y a solo 15 minutos de la playa y a solo 25 minutos de Valencia ciudad.

La distribución es la siguiente;

Al entrar en esta propiedad lo primero que llama la atención es su precioso jardín consolidado, con una zona de césped todo con riego automatizado. Una vez accedemos a la propiedad a través de un porche cubierto de unos 20m2, encontramos:

Sala de estar de 25m2 con chimenea. La cocina está totalmente equipada y  reformada por completo este último año, la cocina ofrece grandes superficies de trabajo de granito y despensa, además de electrodomésticos encastrados incluídos, la cocina también tiene salida al exterior.

Por otro lado la propiedad cuenta con 3 dormitorios y 1 baño completos con bañera.

Las ventanas cuentan con marcos de mobila y “mallorquinas”.

También la vivienda está preparada su estructura para alzar un segundo piso tipo desván.

La propiedad también ofrece suelos de baldosas. Los jardines ofrecen un área ajardinada preciosa con áreas de césped y árboles mediterráneos .

La propiedad permite un montón de privacidad. Hay un garaje con capacidad para 1 coche grande y una zona de barbacoa.

Hay una piscina con un tamaño de 8mX5m totalmente filtrada.

El impuesto del ayuntamiento es de 350€ anuales. Además hay un club social con bar restaurante, piscina, frontón, pistas de tenis que es voluntaria la subscripción.

Información sobre la zona.

Naquera es un pintoresco pueblo de Valencia situado a 26 km del centro de la ciudad. Es realmente un lugar hermoso para vivir por su cercanía al mar y la montaña por igual.

Hay excelentes enlaces de comunicación desde Naquera con la autopista A7, varias rutas de autobús a Valencia y sus alrededores.

Todas las comodidades urbanas están disponibles en Naquera y hay muchos restaurantes excelentes, bares y cafés en y alrededor. Hay escuelas privadas e internacionales en Naquera con servicios de autobús escolar. De muchos destinos alrededor de Valencia.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.

Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de la planificación y la construcción. Ejemplos de proyectos previos disponibles para su inspección.

 

.