Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Naquera, 250 m2, piscina

Valencia, Naquera Venta
ID: 70295
Superficie TotalSuperficie Total: 250
DormitoriosDormitorios: 3
BañoBaño: 1
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta maravillosa villa de estilo mediterráneo. Está situada en una tranquila zona de Naquera a unos 29km de Valencia. El acceso a la autopista A7 (Valencia-Barcelona) está a 10 minutos en coche, el aeropuerto de Manises de Valencia está a 25 minutos. Ademas a solo 16km encontramos la playa de Pobla de Farnals.

La propiedad fue construida en 1980, pero después se ha ido actualizando progresivamente. La propiedad de 250m2 y 10 cuadras para caballos, se encuentra en una parcela de 20.000m2, por un lado encontramos un magnífico y cuidado jardín que rodea la casa y la zona de la piscina y son una característica sobresaliente de esta propiedad. El terreno ofrece diferentes áreas como piscina, barbacoa, terrazas,  jardín, zonas de césped, arboles frutales y huerto. Así como dispone de 10 cuadras para caballos, jaulas para perros picadero y 4 boxes de caballos.

Hay una amplia entrada a esta propiedad, conduce a la zona de establos y a la cochera con capacidad para 5 coches amplios.  Un amplio camino da acceso a la propiedad. Cuando entramos en la propiedad la sala de estar principal con un tamaño de 55m2 aproximadamente con muchos detalles mediterráneos como vigas de madera y madera "mallorquinas", azulejos artesanales, etc, y consta de una espaciosa sala de estar con chimenea y comedor, que conduce directamente a una terraza con sombra.

Una cocina totalmente equipada, con comedor formal, de estilo mediterráneo. La propiedad ofrece 3 habitaciones dobles, completamos esta planta con un baño completo.

En la planta alta abierta a la planta baja, encontramos una buhardilla de unos 20m2.

En el exterior podemos encontrar una piscina de 8X4m, totalmente filtrada y rodeada por una preciosa terraza ideal para tomar el sol.

Tómese nota que la propiedad podría ser ampliada 80.000m2 más (no incluido en precio)

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREA
La excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida cotidiana están muy cerca, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc. El área residencial también ofrece servicios como supermercado, peluquería, farmacia, etc. También está muy cerca de escuelas internacionales / privadas ya solo 20 minutos del aeropuerto de Manises ya 25 minutos de Valencia. En Naquera Valencia

Casa en venta en zona verde, Naquera.