Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Naquera, 270 m2, piscina

Valencia, Naquera Venta
ID: 70032
Superficie TotalSuperficie Total: 270
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
499.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta villa de estilo mediterráneo. Está situado en una zona tranquila de Naquera, a sólo 30 km de la ciudad de Valencia. El acceso a la A7 (autopista Valencia-Alicante) se encuentra a 5 minutos en coche, el aeropuerto de Manises de Valencia está a 25 km.

Excelente ambiente con zonas verdes, restaurantes e instalaciones cercanas y magníficas vistas son todas las ventajas de vivir en Naquera.Esta propiedad fue construida en 2001. La propiedad de 270m2 se encuentra en una parcela de 10.867m2, en un lado encontramos un magnífico y cuidado jardin que rodea la casa y la zona de la piscina y son una característica sobresaliente de esta propiedad.Esta zona son alrededor de 3.000m2 y por otro lado 7.867m2.

La propiedad se distribuye en 1 piso, con la siguiente distribución.La entrada da acceso a la sala de estar principal con un tamaño de 100m2, y consta de un amplio salón con chimenea y comedor, que conduce directamente a una terraza sombreada (40m2), hay un baño de cortesía, una cocina totalmente equipada con comedor y despensa. La cocina también da a la misma terraza. La propiedad ofrece 4 habitaciones dobles, una de ellas con baño privado.

Los terrenos son una característica destacable de esta propiedad como dijimos antes, con un extenso y amplios espacios con sistema de riego automático, en esta zona podemos encontrar una cochera con capacidad para 4 coches y un garaje para 1. La piscina tiene 12 × 8m , Con sistema completo de la filtración, embaldosado, iluminación y paso romano. Tambien encontramos una tradicional barbacoa y un aseo que da servicio a esta zona.La propiedad tiene calefacción central diesel y 4 unidades de aire acondicionado, suelos de madera. Ventanas de doble acristalamiento, Marcos de aluminio lacado en blanco y mosquiteras.El impuesto municipal o IBI asciende a 500 € anuales.