Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Naquera, 330 m2, piscina

Valencia, Naquera Venta
ID: 70241
Superficie TotalSuperficie Total: 330
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
CEECEE
320.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa en Naquera Valencia para la venta.

Esta zona de Valencia está muy bien situado a sólo 18 km de Valencia ya 6 km de la playa. Una característica de esta propiedad es la ubicación. Entre "Sierra Calderona" y "Puig Beach", de esa manera se puede disfrutar tanto del mar y el campo, y las impresionantes vistas al mar.

Construido en 1995, pero completamente reformado en 2008 y perfectamente mantenido, esta casa bien presentado tiene 860m2 de terreno tiene un principal característica de 330m2 que incluye 5 dormitorios y 5 baños distribuidos en 3 plantas

.GROUNDFLOOR.-Un salón y comedor espacioso salón con una chimenea, lo que lleva cómodamente el jardín.La cocina independiente es moderna y totalmente amueblada y equipada y se vende con los aparatos electro-domésticos como se ve en las fotografías. Junto a una gran despensa.En esta planta baja podemos encontrar una habitación doble 3 y un baño completo para ser acción y un baño de cortesía correspondiente use.One huésped del dormitorio es en suite con walking closet y tiene un baño integrado.

SUPERIOR Baja.- Un apartamento independiente con otra sala de estar, baño completo, 2 habitaciones dobles y una cocina moderna. Este piso es perfecto para una casa de huéspedes debido a la independencia de la otra planta.

SÓTANO. Hay un garaje con un tamaño de 110m2 con una gran despensa y un baño completo.Todas las ventanas son de doble cristal y tienen mosquiteras, carpintería de aluminio y persianas de oro. La propiedad es de baldosas en todo en la planta baja y en la planta superior es de madera maciza. Además la propiedad ofrece mucha luz natural.Hay aire acondicionado por unidades 3 en la planta baja y 2 arriba.Teléfono fijo e internet están disponibles.

JARDINES. Jardín impresionante. Un sistema de riego automático cubre todas las áreas de los jardines.Hay una piscina con un tamaño de 5x10m ajoined a una zona de terraza para disfrutar del buen tiempo Valenciana. La piscina está totalmente filtrado y tiene forma de riñón

El impuesto consejo local es de 500 € al año aproximadamente.Rodeado por un paisaje pintoresco que este es un destino popular para los deportes al aire libre sobre todo en bicicleta, senderismo y escalada en roca. Hay todos los servicios urbanos disponibles en Naquera incluyendo centro médico, escuelas, tiendas y supermercados y farmacias.Hay una estación de metro en las inmediaciones Moncada. Manises aeropuerto internacional está a 15 km. Esta urbanización privada que cuenta con varias pistas de tenis y padel y diferentes actividades deportivas como Zumba y Pilates, podemos encontrar un bar-restaurante.