Casa en Naquera, 330 m2, piscina

Valencia, Naquera Venta
ID: 70241
Superficie TotalSuperficie Total: 330
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
CEECEE
320.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa en Naquera Valencia para la venta.

Esta zona de Valencia está muy bien situado a sólo 18 km de Valencia ya 6 km de la playa. Una característica de esta propiedad es la ubicación. Entre "Sierra Calderona" y "Puig Beach", de esa manera se puede disfrutar tanto del mar y el campo, y las impresionantes vistas al mar.

Construido en 1995, pero completamente reformado en 2008 y perfectamente mantenido, esta casa bien presentado tiene 860m2 de terreno tiene un principal característica de 330m2 que incluye 5 dormitorios y 5 baños distribuidos en 3 plantas

.GROUNDFLOOR.-Un salón y comedor espacioso salón con una chimenea, lo que lleva cómodamente el jardín.La cocina independiente es moderna y totalmente amueblada y equipada y se vende con los aparatos electro-domésticos como se ve en las fotografías. Junto a una gran despensa.En esta planta baja podemos encontrar una habitación doble 3 y un baño completo para ser acción y un baño de cortesía correspondiente use.One huésped del dormitorio es en suite con walking closet y tiene un baño integrado.

SUPERIOR Baja.- Un apartamento independiente con otra sala de estar, baño completo, 2 habitaciones dobles y una cocina moderna. Este piso es perfecto para una casa de huéspedes debido a la independencia de la otra planta.

SÓTANO. Hay un garaje con un tamaño de 110m2 con una gran despensa y un baño completo.Todas las ventanas son de doble cristal y tienen mosquiteras, carpintería de aluminio y persianas de oro. La propiedad es de baldosas en todo en la planta baja y en la planta superior es de madera maciza. Además la propiedad ofrece mucha luz natural.Hay aire acondicionado por unidades 3 en la planta baja y 2 arriba.Teléfono fijo e internet están disponibles.

JARDINES. Jardín impresionante. Un sistema de riego automático cubre todas las áreas de los jardines.Hay una piscina con un tamaño de 5x10m ajoined a una zona de terraza para disfrutar del buen tiempo Valenciana. La piscina está totalmente filtrado y tiene forma de riñón

El impuesto consejo local es de 500 € al año aproximadamente.Rodeado por un paisaje pintoresco que este es un destino popular para los deportes al aire libre sobre todo en bicicleta, senderismo y escalada en roca. Hay todos los servicios urbanos disponibles en Naquera incluyendo centro médico, escuelas, tiendas y supermercados y farmacias.Hay una estación de metro en las inmediaciones Moncada. Manises aeropuerto internacional está a 15 km. Esta urbanización privada que cuenta con varias pistas de tenis y padel y diferentes actividades deportivas como Zumba y Pilates, podemos encontrar un bar-restaurante.