Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Naquera, 503 m2, piscina

Valencia, Naquera Venta
ID: 70437
Superficie TotalSuperficie Total: 503
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

520.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa en venta a 30km de la ciudad de Valencia, España. Una exclusiva villa situada al lado de la ciudad de Náquera. A sólo 4km del núcleo urbano y todos los servicios diarios. El estilo arquitectónico de esta propiedad está en consonancia con la tradicional finca de estilo español y está rodeado por 2.000m2 en diferentes niveles proporcionando unas vistas fabulosas de la naturaleza que lo rodea.

Construido en 1991 y mantenido en condiciones excelentes, la propiedad principal de 503m2 tiene 5 dormitorios y 4 baños distribuidos en 2 plantas + semisótano. Hay características únicas en toda esta propiedad, tales como techos altos con vigas a la vista, artesanías tradicionales valencianas, puertas castellanas y jardines mediterráneos maduros.

La propiedad esquinera cuenta con dos entradas en diferentes calles siendo una peatonal y la otra para vehículos motorizada con mando a distancia. El camino principal conduce a una gran terraza cubierta con toldos abierta a la parte delantera de la propiedad principal y la puerta de entrada principal. La terraza tiene una gran capacidad de entretenimiento y comedor con sus 70m2. La piscina principal con un tamaño de 3X5m con depurador, gresite y capacidad de 20.000ltrs. Está rodeado de magníficas palmeras y árboles de hoja perenne y desde aquí hay unas vistas excepcionales sobre el terreno de la propiedad.

Esta propiedad única ofrece un excelente potencial para su uso como una residencia privada o para una empresa comercial. Está situado a solo 4 kilómetros de la ciudad del centro de la ciudad de Náquera, donde se encuentran todos los servicios urbanos, incluyendo centros médicos, escuelas, tiendas y servicios locales, centros comerciales, cafés y bares, farmacias y clínicas veterinarias. La playa está cerca, a unos 22km (playa de Puzol) que es un destino popular.

DISTRIBUCIÓN DE LA PROPIEDAD

 PLANTA BAJA.- En la entrada de esta propiedad encontramos un gran hall de entrada con un cómodo armario empotrado para abrigos. A la izquierda hay una magnífica sala de estar con un tamaño de 70m2 y techos altos y un montón de ventanas y luz, hay una bonita chimenea que dota de más encanto a la estancia. Contiguo a este salón encontramos un estudio abuhardillado con chimenea ideal como despacho o zona de lectura.

La cocina de esta propiedad ofrece un buen tamaño y está completamente equipada y con electrodomésticos encastrados, para continuar con el estilo de la casa las encimeras son de Silestone© y el fregadero de dos senos de mármol blanco de Macael©. Adjunto a la cocina un amplio lavadero con espacio extra de almacenamiento. Completa esta planta 1 baño completo con ducha.

PISO SUPERIOR.- Hay una suite principal, amplio armario vestidor y un baño completo con bañera. Además esta planta ofrece 4 dormitorios todos ellos dobles excepto uno con armarios empotrados de suelo a pared, forrados en interior con barra y baldas y frente a juego.

Todas las ventanas tienen madera de mobila y los acabados de muy buena calidad como Climalit© y un exclusivo sistema de deslizamiento de mallorquinas que permite hacerlas desaparecer gozando de las increíbles vistas sin nada que lo perturbe. Toda la carpintería en toda la propiedad es de Mobila también.

SEMISÓTANO.-  En semisótano encontramos un garaje con capacidad para 4 coches. Zonas de almacén y taller, una bódega, una gran sala insonorizada ideal como sala de juegos y finalmente un baño completo con ducha para dar servicio a la zona de jardín. En el semisótano encontramos la caldera de calefacción y descalcificador.

La propiedad ofrece calefacción central de Gas Natural y 2 unidades de aire acondicionado donde es necesario. Los suelos son de un precioso y resistente gres rústico que dota de ese aspecto de granja.

En los terrenos encontramos una barbacoa cubierta con muchísimo encanto, terrazas preciosas, y un precioso jardín natural mediterráneo.

La propiedad cuenta con participación en elementos comunes privados y ofrece:

2 piscinas, 2 canchas de frontón, 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, parque infantil, y local social con paelleros para celebración de eventos. Siendo 50€ al trimestre la cuota a pagar por estos servicios.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

Es una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad. Todas las comodidades urbanas están disponibles en Náquera (con una población de aproximadamente de 7.000 habitantes) incluyendo, centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios, centros comerciales, cafeterías y bares, farmacias y clínicas veterinarias.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.

Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de la planificación y construcción. Los ejemplos de proyectos anteriores de fácil acceso para su inspección