Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Naquera, 540 m2, piscina

Valencia, Naquera Venta
ID: 70294
Superficie TotalSuperficie Total: 540
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
960.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos orgullosos de presentar esta impresionante casa familiar. Esta propiedad fue construida en 2006 y ocupa aproximadamente 1415m2 de parcela y una superficie de propiedad de 538m2 y está hábilmente dispuestas sobre tres dos pisos. Además, hay un montón de luz a través de sus  grandes ventanales, mientras que el diseño bien distribuido y la altura del techo contribuyen a una generosa sensación de volumen.

Esta villa está situada en la zona de Serra, en uno de los puntos más altos de la zona, disponiendo de impresionantes vistas a los verdes alrededores, incluso se puede ver el mar.

La propiedad cuenta con magníficos jardines cuidados y cuidados  que rodean la casa y la zona de la piscina son una característica sobresaliente de esta propiedad, contando con un mirardor espectacular.

Planta superior entrada principal.- Hay un hall de entrada, que da acceso a la sala de estar principal con un tamaño de 50m2, y comedor independiente, que conduce directamente a una zona de comedor de 25m2, una cocina totalmente amueblada y equipada, con encimeras de silestone. La propiedad ofrece en esta planta 3 dormitorio dobles (uno de ellos tipo suite con baño incorporado)  y un baño completo. Completa la planta una habitación tipo suite con baño privado y vestidor y un despacho.

Piso en planta baja.- En esta planta encontramos 1 dormitorios doble. Ademas hay un baño completo, y una sala de ocio con 40m2 de superficie con chimennea. Completa la planta un útil lavadero y una zona de gimnasio con sauna.

Hay un gran garaje con capacidad para 4 coches

La piscina tiene 8 × 4m, con sistema de filtración completo, gresite y la iluminación. Hay una terraza de madera que rodea la piscina.

La propiedad tiene calefacción y aire acondicionado frío/calor por conductos, suelos de madera.

Información sobre la zona.

La ubicación de esta villa ofrece todas las comodidades necesarias necesarias para la vida diaria, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc,. La propia zona residencial también ofrece servicios como supermercado, peluquería, farmacia, etc … También está muy cerca de las escuelas internacionales / privadas ya sólo 20 minutos del aeropuerto de Manises y a 25 minutos de Valencia.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.

Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de diseño de interiores, planificación y construcción. Ejemplos de proyectos previos disponibles para su inspección.