Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Navarrés, 240 m2

Valencia, Navarrés Venta
ID: 70487
Superficie TotalSuperficie Total: 240
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de campo construida en 2005 en venta en Navarrés, Valencia con una gran parcela de 15.000 m2.

Estamos encantados de presentar al mercado internacional esta preciosa casa de campo de estilo mediterráneo. Situada en una zona tranquila muy cercana a la población de Navarrés, a 78km de la ciudad de Valencia.

La propiedad de 220 m2 se encuentra en una parcela de 15.000 m2 con preciosos jardines y una maravillosa variedad de árboles y plantas de esta parte del mediterráneo. El jardín dispone de una zona de césped y un área de árboles mediterráneos como cedro, palmera, magnolio, garrofera, madroño, elepencis, roble, alcornoque, palmitos, thuja… entre muchos otros.

 La propiedad en sí se distribuye en tres plantas, con la siguiente distribución:

El hall de entrada da acceso a la sala principal con una distribución en sala de estar con chimenea y zona de bar y comedor de unos 45m2. También hay una cocina muy amplia con unos 30m2 totalmente alicatada pero a falta de mobiliario, la propiedad cuenta con dos baños completos por completar con inodoro. Finalmente encontramos 5 dormitorios enormes todos ellos con armarios empotrados.

La casa cuenta con preciosos suelos artesanales de estilo rústico que junto a los preciosos ventanales con doble acristalamiento y madera de mobila, sus bonitas vigas vistas de madera y demás detalles confieren un marcado carácter a esta propiedad.

También hay un garaje con capacidad para 4 coches grandes.

Los jardines son una característica sobresaliente de esta propiedad con una gran variedad de árboles y flores y una zona no vallada.

El impuesto anual IBI de la ciudad es de 830 € al año.

El acceso a la A7 (autopista Alicante-Valencia) se encuentra a 12 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia-Manises está a 85km.

El centro de la ciudad de Valencia está a 78km. Navarrés con su centro urbano esta solo a 5 minutos aproximadamente y encontramos todos los servicios .

El área dispone de excelentes instalaciones, restaurantes y transporte público, así como magníficas vistas debido a la elevación de su parcela. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

Compartir con sus contactos