Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Olocau, 265 m2, piscina

Valencia, Olocau Venta
ID: 70323
Superficie TotalSuperficie Total: 265
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
355.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Fantástica villa situada en una zona preciosa cerca de la ciudad de Valencia

Esta hermosa y moderna villa de cuatro dormitorios en dos plantas ocupa un entorno semi-rural en las estribaciones de la Sierra Calderona Parque Nutural. A solo cinco minutos en coche se encuentra el bonito e histórico pueblo de Olocau con sus tiendas, bares y mercado de los sábados ……… ya solo 35 minutos del aeropuerto de Valencia, la ciudad y las playas locales.

La propiedad de 265m2 se encuentra en una parcela de 4.111 m2. Sala de estar de la planta baja con un estudio y solarium arriba.

Entrada a través de puertas dobles con video / altavoz. Las puertas valencianas tradicionales se abren a un hall de entrada con armarios profundos a cada lado. La sala de estar de 30m2 con aire acondicionado y chimenea mallorquina se abre a una amplia terraza con toldo retráctil.

El gran comedor está junto a una cocina de planta abierta con superficies de trabajo de granito pulido, fregadero de acero inoxidable, encimera empotrada, horno asistido por ventilador y microondas. El lavavajillas y las lavadoras están ocultos en unidades de roble pálido.

El dormitorio principal y el de invitados 1 tienen baño. Las habitaciones 3 y 4 comparten un tercer baño. Todos los baños tienen calefacción por suelo radiante.
El calentamiento del agua proviene de una caldera eléctrica que abastece las áreas principales
Una nueva caldera de gas Bosch sirve al baño principal

La magnífica piscina de 9 x 4,5 m cuenta con peldaños romanos y luces bajo el agua. Un gran sistema de filtración Saturne mantiene el agua cristalina. Los pasos conducen a un área abierta para tomar el sol. Otros tres pasos lo llevarán a la gran terraza superior con una zona de estar cubierta y el estudio con aire acondicionado. Hermosas vistas de las montañas hacen que el estudio sea un espacio tranquilo para el trabajo o la relajación.
Dos grandes trasteros y una zona de paellero / barbacoa conducen a una gran terraza (100m2) que da a los grandes y maduros jardines con sistema de riego y puntos de agua.
El impuesto local o IBI para esta propiedad es € 947 por año. Además, el suministro de agua proviene de una cooperativa, esto es mucho más barato. Toda el agua doméstica pasa a través de un ablandador de agua y luego se filtra el agua potable.