Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Olocau, 280 m2, piscina

Valencia, Olocau Venta
ID: 70429
Superficie TotalSuperficie Total: 280
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

210.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta preciosa casa de campo fue construida en 1973 y ha sido reformada y mantenida durante este tiempo.Se encuentra en una gran parcela muy privada, en el bonito pueblo de Olocau. La villa con un marcado carácter mediterráneo de 280m2 está situado a sólo 5 minutos de la ciudad (3 km), además ofrece vistas panorámicas de los alrededores y cuenta con amplios jardines.

Cuenta con 1.800m2 de terreno y la propiedad incluye 3 dormitorios dobles y 2 baños (uno de ellos en suite, distribuidas en una sola planta).

Al entrar a la propiedad encontramos un bonito porche de 25m2 aprox. Con vistas al precioso entorno natural y un encantador estanque. Una vez accedemos a la propiedad encontramos un comedor formal que conecta directamente con la cocina. La cocina de estilo mediterráneo , cuenta con horno y campana decorativa, las encimeras son de granito y la característica más principal de esta son los grandes ventanales que permiten vistas al bonito entorno. También encontramos un baño completo.

Cuando continuamos encontramos un dormitorio en-suite con baño privado con bañera, finalmente dos dormitorios más todos con armarios empotrados.

Los suelos son de gres y la carpintería es de roble.

La propiedad cuenta con calefacción eléctrica.

Los terrenos son la característica más destacable de la propiedad, siendo completamente ajardinado con una zona de césped, macizos de flores y árboles frutales maduros y palmeras. Hay una cocina de verano independiente con una estancia de almacenamiento contiguo. También hay una zona de lavadero/plancha fácilmente se podría reconvertir en una suite para invitados y un útil baño exterior con ducha.

La piscina con forma redonda completamente filtrada mediante sistema de depurador completamente nuevo, además de trasteros y leñera.

Hay una cochera con capacidad para 3 coches.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

Olocau es una zona muy deseable y verde de Valencia. Muy proxima a la ciudad de Valencia (35 km), rodeado de naturaleza y paisaje. La zona es “Sierra Calderona”, Parque Natural, ideal para pasear, hacer deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza

Hay todos los servicios urbanos disponibles en Olocau, incluyendo centros médicos, nacionales y privados, escuelas internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay estaciones de metro-tren en Bétera (12 km) que conectan a Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las diversas urbanizaciones. El aeropuerto de Valencia está a 30 km de Olocau.