Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Onteniente, 1000 m2, piscina

Valencia, Onteniente Venta
ID: 70021
Superficie TotalSuperficie Total: 1.000
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
CEECEE
1.355.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa en venta en Ontinyent, Valencia

Nos complace presentar al mercado esta propiedad muy bien mantenida, ubicada en Ontinyent.

Las áreas exteriores son espaciosas y diversas, encontrará terrazas, áreas de barbacoa, gran área de piscina, campo de fútbol e incluso establos. La propiedad ha sido preparada con cuidado y atención hasta en los más mínimos detalles. Ubicada a 60 minutos de la ciudad de Valencia, y 60 minutos de la ciudad de Alicante.

La propiedad se encuentra en una parcela de 5000 m2 con excelentes vistas sobre el campo valenciano.

La casa principal tiene 600 metros cuadrados. con una construcción sólida y materiales de alta calidad, y se extiende en 2 plantas. La primera planta consta de un hall de entrada, una sala de estar con chimenea, un enorme dormitorio principal en suite impresionante con área de biblioteca, vestidor y un enorme – Baño con bañera y ducha. Una gran cocina familiar, con áreas de almacenamiento muy generosas, cocina totalmente equipada con zona de desayuno, un aseo y una habitación utilizada como gimnasio con sauna y acceso a una bodega subterránea completan esta planta.

El segundo piso consta de una gran sala de oficina con impresionantes techos de madera, chimenea y acceso directo a una terraza en forma de L con excelentes vistas. También encontramos aquí, un dormitorio en suite con baño, un dormitorio con chimenea y cocina, y un lavadero.

Hay varios edificios independientes en el exterior, alrededor de 400m2, que incluyen establos para caballos, barbacoa, área de piscina y garaje. También hay un campo de fútbol.

La parcela consta de jardines mediterráneos con una gran variedad de árboles y arbustos en flor que crean diferentes áreas de jardín que se benefician del riego automático y se mantienen fácilmente.

También tenemos diferentes áreas con terrazas que incluyen espacios para sentarse al aire libre magníficamente acogedores y áreas de comedor cubiertas,

La piscina tiene un tamaño de 12x6m, con sistema de filtración completo. Junto a la piscina encontramos vestidores y baño, y un agradable porche cubierto en un estilo de vida mediterráneo típico para disfrutar todo el año.

La propiedad tiene ventanas con doble acristalamiento y aire acondicionado.

El impuesto municipal o IBI asciende a 900 € anuales.

Ontinyent ofrece centros comerciales muy grandes, cines, restaurantes y todos los servicios necesarios. Esta área también ofrece escuelas privadas / internacionales, y la autopista AP7-A7 está a solo 3 minutos en coche, hay una estación de tren y hay muchas áreas hermosas para explorar y disfrutar, la playa a 40 minutos. El aeropuerto de Alicante y los aeropuertos de Valencia están a 60 minutos del hotel. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta presentación y contáctenos para cualquier asistencia que podamos ofrecerle.

Villa en venta en Ontinyent, Valencia