Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pedralva, 700 m2, piscina

Valencia, Pedralva Venta
ID: 70147
Superficie TotalSuperficie Total: 700
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
550.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Masía en venta a 35 minutos de Valencia, España (40 km), una oportunidad única para adquirir este tradicional inmobiliario español situado 900m de Pedralva en un entorno único, rodeado de sus propios naranjos y limoneros, almendros y olivos, que producen 1.200 kilos de aceite de oliva (300 litros), así como 300 kilos de almendras.

El estilo arquitectónico de esta propiedad está en consonancia con el Mediterráneo finca de estilo español y está rodeado de 10.000m2 de terreno. Hay una casa principal de 650m2. Podemos encontrar una gran piscina de azulejos con un tamaño de filtro de 12x6m y totalmente

La principal propiedad, construido en 1978, cuenta con 5 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 plantas.

TIERRA Baja.- El salón / comedor tiene mucha luz natural y tiene una chimenea con un calentador de leña con un tamaño de 15m2 con acceso directo a un luminoso salón con techos altos con vigas de madera a la vista, y un artesano tradicional valenciana azulejo-trabajo. Una cocina 21m2 includding todos los electrodomésticos, con un lavadero adyacente, y, finalmente, un baño completo para tener el servicio en esta planta.

SUPERIOR Baja.- En esta planta encontramos 5 dormitorios (2 de ellos individual y 2 dobles), y el dormitorio principal con baño incorporado. Otro baño completo familiar para dar servicio al resto de habitaciones.

La entrada principal conduce a una gran terraza abierta al frente de la propiedad principal y el principal puerta de entrada. Esta terraza / porche tiene un gran entretenimiento y restaurantes de la capacidad (40m2). La piscina está junto a esta terraza. Está rodeado de magníficos árboles de palma y de hoja perenne y desde aquí hay unas vistas excepcionales sobre campos de naranjos de la propiedad, que rodean vistas al campo ya la montaña.

Esta propiedad única ofrece un excelente potencial para su uso como una residencia privada o para una empresa comercial.

Masía en venta a 35 minutos de Valencia, España (40 km) y 25 minutos del aeropuerto de Valencia (30 km), una oportunidad única para adquirir este tradicional inmobiliario español situado 900m de la aldea de Pedralva donde puedes encontrar todo tipo de servicios diarios, en un entorno único, rodeado de su naranjos y limoneros propios huertos, almendros y olivos, que producen 1.200 kilos de aceite de oliva (300 litros), así como 300 kilos de almendras. Ideal para descansar y disfrutar del estilo mediterráneo más real de la vida.

Compartir con sus contactos