Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Picasent, 300 m2, piscina

Valencia, Picasent Venta
ID: 70472
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

615.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa de estilo mediterráneo en venta en la comunidad cerrada de Tancat de Alter, Picassent a 15 minutos de Valencia.

Esta casa se encuentra a solo 10 minutos del servicio de metro a Valencia y a todos los servicios. Presentada al mercado en excelentes condiciones debido al mantenimiento continuo, esta casa tiene 3.800m2 de terreno y una propiedad principal de 300m2 que incluye 5 habitaciones y 6 baños.

PROPIEDAD.- Una sala de estar (60m2) abierta y un comedor con techos altos y ventanas dobles en ambos lados, lo que hace que esta sea una habitación luminosa y aireada, además dispone de aire acondicionado. El salón tiene salida directa a una terraza cubierta de unos 50m2, además hay una zona de lectura que cuenta con una unidad de aire acondicionado. La cocina es contemporánea y está totalmente equipada con buenos estándares de calidad. Se vende con electrodomésticos como se ve en las fotos. Además hay un aseo de cortesía en esta zona. Una de las características más destacables de la propiedad es que todas las habitaciones son en-suite con baño independiente. En total encontramos 5 dormitorios con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado.

Los suelos son de gres en zonas nobles y parket en los dormitorios. La propiedad cuenta con calefacción central de gas natural y acumuladores.

En la planta baja también podemos encontrar una zona de juegos con preciosas vigas vistas de madera y aire acondicionado. Todas las ventanas son con marcos de madera de mobila.

Además hay una zona de vestuarios para dar sevicio al exterior con duchas y sauna. Finalmente encontramos la zona de garaje con capacidad para dos coches grandes y puertas automáticas además cuenta con zonas extras de almacenamiento.

Teléfono e Internet (fibra óptica) están disponibles.

JARDINES

La característica de esta propiedad es el precioso y ajardinado terreno. El espacio al aire libre muy privado con áreas de césped y riego automático. Hay una piscina con forma de riñón y elevada, completamente filtrada y escalera romana. Además diferentes terrazas, pista de tenis, bodega con nevera y zona de despensa. Además terraza cubierta con barbacoa con salida a la zona de la piscina.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

La propiedad está en una zona cerrada en la zona exclusiva de Valencia. A 17 km de la ciudad de Valencia, en la zona residencial de Tancat de L’Alter, a las afueras de la ciudad de Picassent. Esta urbanización muy privada y exclusiva tiene seguridad las 24 horas y tiene una entrada controlada por barreras a la urbanización. La propiedad está situada en una calle tranquila que ofrece un ambiente rural y cuenta con todas las comodidades necesarias a solo 5 minutos en coche. Hay una escuela internacional / privada establecida a 5 minutos y el transporte público es excelente.

La zona se jacta de una sensación de campo, pero la proximidad a las ciudades y pueblos son excelentes. La zona está rodeada de naranjos con una maravillosa variedad de ciudades típicamente españolas, y las aldeas se blanquean a una distancia muy corta, cada una de las cuales alberga maravillosas fiestas, historia y encanto. Debido al constante y maravilloso clima, las instalaciones deportivas son excelentes en estas áreas. Hay un gran centro comercial Sedaví, con una gran variedad de tiendas y supermercados. El club de golf Foressos está situado en Picassent. Las playas de El Saler y Pinedo están a 18 km y el parque natural de la Albufera, famoso por Paellea, se encuentra a poca distancia en coche. Esta área ofrece una vida de muy alta calidad en una zona residencial de prestigio, situada a 15 minutos de la ciudad de Valencia, con excelentes conexiones de transporte público, metro, servicios regulares de autobús y acceso inmediato a las principales autopistas.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y contáctenos para cualquier asistencia que podamos ofrecerle.