Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Picasent, 532 m2, piscina

Valencia, Picasent Venta
ID: 70212
Superficie TotalSuperficie Total: 532
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

695.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Encantador chalet  de diseño moderno propio, situado en una excelente Urbanización cerrada con vigilancia y cámaras de seguridad. Con accesos a la capital de Valencia o Aeropuertos de tan solo 25 Minutos por la A-7. Para de de metro cercana con parking (Font de Almager) pueblos cercanos con todos los servicios. La Urbanización dispone de Club Social con canchas de Tenis, frontón, gimnasio, baloncesto, piscina olímpica, etc…..zonas ajardinadas. Tenemos (los dueños) en propiedad varios solares en la Urbanización lo que garantiza el buen funcionamiento durante muchos años.

La Propiedad está situada en una parcela de 1332 m2 distribuidos en zonas ajardinadas ya maduras, porche, solárium, Piscina de 40 m2 (9,50 x 4,50), zona para Paellero con servicio de agua, luz, gas, desagües. En la primera planta tenemos dos accesos a la vivienda por las terrazas, ambas con puertas blindadas, igualmente todo el acristalamiento inferior es de seguridad. Entramos directamente al Salón- comedor, o bien a la cocina en las estancias ya notamos la calidez y el cariño con que sea mimado la luz. Disponemos de una galería con sus lavadoras, secadora, congelador, y la caldera para calefacción y agua caliente (Estanca). Una de las Habitaciones se ha dedicado a despacho, también posee un archivador cerrado.  Habitación de invitados con un baño completo que da servicio a la parte inferior. Por último la Habitación Principal con un Magnifico baño todo acristalado muy luminoso, bañera y ducha  de Hidromasaje, detalle de dos senos en madera Iroco, vestidor realizado a medida en cerezo natural. Dispone de aire acondicionado invertir tanto la Habitación Principal como el  salón-comedor.

Subimos por una amplia y bien iluminada escalera con barandilla en acero inoxidable y cristal llegando a la estancia superior tenemos dos Habitaciones dobles con armarios empotrados y unas magnificas terrazas con vistas a la Albufera de Valencia. Un baño completo para ambas. Se aprovecho la parte alta del comedor para ubicar una sala de juegos realizada en madera maciza. En la otra ala la dejamos diáfana para albergar el Gimnasio (Este espacio puede albergar dos Habitaciones dobles y un baño) si se diera la situación.

Ya en el comedor podemos acceder al sótano de la vivienda.  Espacioso para tres coches, con Trastero y Habitación de productos peligrosos cerrada con puertas de seguridad (cortafuegos) también disponemos de un banco de trabajo en acero realizado a medida.

La vivienda dispone de Calefacción central con mandos termostáticos en todas las estancias, hilo musical con el cual manejamos el portero automático y teléfono. Comunicación para internet en todas las habitaciones hasta la cocina. Persianas automáticas y un sinfín de complementos que harán de esta vivienda un lugar maravilloso para vivir en armonía con la naturaleza.