Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Picasent, 550 m2, piscina

Valencia, Picasent Venta
ID: 70197
Superficie TotalSuperficie Total: 550
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
520.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa única en venta en Picassent Valencia actualmente con estudio de arte o espacio para crear alojamiento extra

Situado en un entorno campestre, pero a sólo 20-25 minutos en coche de la ciudad de Valencia, presentamos una casa única en venta en Picassent Valencia El diseño arquitectónico es una masia de Andalucía. La propiedad consta de lo siguiente.

Parcela de 1489m2 y un tamaño de construcción de 550m2. También hay un garaje y una casa independiente que se utiliza actualmente como un estudio. Esta casa es ideal para la creación de alojamiento, también esta propiedad ofrece una planta baja en la casa principal de 80m2 que es actualmente un estudio de arte. La casa principal consta de una gran cocina totalmente equipada y comedor, lavadero, amplio salón con chimenea, grandes halls de entrada, 4 varían grandes dormitorios dobles y armarios empotrados. Hay suelo es de un azulejos hechos a mano y la propiedad ofrece calefacción por suelo radiante en todas partes. Hay varias terrazas para disfrutar del sol y la sombra y los jardines tienen un sistema de riego completo en su lugar. La piscina está situada bien en la parcela y goza de sombra, así como la luz directa del sol. El impuesto municipal o IBI asciende a 1300 € anuales.

Esta propiedad ha sido reducida en precio considerablemente y en condiciones impecables. Año de construcción, 2000.