Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Picasent, 565 m2, piscina

Valencia, Picasent Venta
ID: 70375
Superficie TotalSuperficie Total: 565
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 5
CEECEE
450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa de estilo mediterráneo con carácter en venta en “Lloma de la Verge”, urbanización sita en Picassent a 15 minutos de Valencia.
Esta casa se encuentra a solo 10 minutos del servicio de metro a Valencia y a todos los servicios. Construido en 1990 y presentado al mercado en excelentes condiciones debido al mantenimiento continuo, esta casa tiene 1.585m2 de terreno y una propiedad principal de 565m2 , la cual se distribuye en 3 plantas.

PROPIEDAD.-

Planta Baja. Una sala de estar abierta y un comedor con muchas ventanas dobles en ambos lados, lo que hace que esta sea una habitación luminosa y aireada, esta estancia tendrá unos 80m2 y mediante unas puertas francesas da a una sala de estar de unos 35m2 que está rodeada de ventanas, quedando como un bonito mirador. Desde esta zona se puede acceder a una terraza cubierta con vistas a la piscina. En esta planta hay una estancia que actualmente se utiliza como lavadero o zona de plancha, pero que está diseñada para ser la cocina está completamente alicatada y con las instalaciones preparadas, también tiene salida a una terraza ideal para tender la ropa. En esta planta baja también podemos encontrar un dormitorio con 12m2 y armario empotrado además de un baño completo con bañera, también en esta planta encontramos el gran dormitorio principal tipo suite con 30m2 que ofrece un baño con bañera. También hay un baño familiar o de invitados. Todas las ventanas y puertas son simples vidriadas y con marcos de aluminio. En esta planta hay 2 dormitorios más.
La propiedad tiene suelos de gres. Teléfono e Internet (fibra óptica) están disponibles.

Planta primera.- En esta planta encontramos 4 dormitorios todos con armario empotrado y 2 baños con bañera. La dimensión de las habitaciones es la principal característica de esta propiedad, siendo de 25m2 todas excepto una de 16m2. Todas ellas cuentan también con terraza. Desde esta planta podemos acceder a la parte más alta de la vivienda donde encontramos una terraza solárium con bonitas vistas a los verdes alrededores.

Parte Baja.- Debido al desnivel de la parcela, la parte posterior del “sótano” tiene ventanas al exterior, haciendo la estancia totalmente habitable. Allí encontramos un gran salón comedor con cocina abierta de 80 m2 con una chimenea. También existe un aseo una zona diáfana de 35m2 y un garaje con 32m2 con puertas automáticas y capacidad para 1 coche grande. También hay una pequeña bodega y 15m2 de almacén o zona de aparcamiento de motos y bicis.

JARDINES
La característica de esta propiedad es el gran terreno elevado y las excelentes vistas a toda la costa de Valencia pudiéndose ver la Albufera, el puerto de Valencia, al norte la montaña de Montepicayo y al sur la de Cullera. El espacio al aire libre muy privado con áreas de jardín y una piscina con un tamaño de 10X7m completamente filtrada y escalera romana.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

La propiedad está en una zona próxima a Valencia. A 17 km de la ciudad de Valencia, en la zona residencial de Lloma de la Verge, a las afueras de la ciudad de Picassent.. La propiedad está situada en una calle tranquila que ofrece un ambiente rural y cuenta con todas las comodidades necesarias a solo 5 minutos en coche. Hay una escuela internacional / privada establecida a 5 minutos y el transporte público es excelente.
La zona se jacta de una sensación de campo, pero la proximidad a las ciudades y pueblos son excelentes. La zona está rodeada de naranjos con una maravillosa variedad de ciudades típicamente españolas, y las aldeas se blanquean a una distancia muy corta, cada una de las cuales alberga maravillosas fiestas, historia y encanto. Debido al constante y maravilloso clima, las instalaciones deportivas son excelentes en estas áreas. Hay un gran centro comercial Sedaví, con una gran variedad de tiendas y supermercados. El club de golf Foressos está situado en Picassent. Las playas de El Saler y Pinedo están a 18 km y el parque natural de la Albufera, famoso por Paella, se encuentra a poca distancia en coche. Esta área ofrece una vida de muy alta calidad, situada a 15 minutos de la ciudad de Valencia, con excelentes conexiones de transporte público, metro, servicios regulares de autobús y acceso inmediato a las principales autopistas.
Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y contáctenos para cualquier asistencia que podamos ofrecerle.