Casa en Picasent, 600 m2, piscina

Valencia, Picasent Venta
ID: 70118
Superficie TotalSuperficie Total: 600
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
1.250.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Exclusiva villa en un entorno cerrado y privilegiado.

Enorme propiedad de 600m2 con parcela de 7000m2 a la venta

Una oportunidad única para comprar una construcción completamente única situada en una de las comunidades residenciales más emblemáticas de Valencia, a sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia y un corto trayecto en coche para acceder a la autopista.

Construida sobre un inmenso terreno de 7000m2 de terreno urbano y de más de 600m2 (dentro una casa de huéspedes adicional de 92m) esta es una propiedad muy importante en excelentes condiciones y ofrece una inmejorable orientación. La espaciosa casa principal fue construida en 1980, que consta de la sala principal, 5 dormitorios dobles muy grandes, 4 baños, una cocina totalmente equipada, zona de recreo y zona de discoteca y garaje. Los jardines paisajísticos han sido creados con una atención impecable a los detalles para complementar esta ya hermosa casa – hay estanques de peces ornamentales y una serie de árboles, arbustos y plantas que son originarios del maravilloso clima de Valencia tiene para ofrecer.

La casa de huéspedes situada junto a la gran piscina, se utiliza actualmente para cenar en los meses más cálidos con su propia cocina de verano o paellero.

 

Información sobre el área inmediata.

Tancat de L’Alter en Picassent Valencia, es una prestigiosa zona residencial de prestigio a 15 minutos de la ciudad de Valencia. Para entrar en esta zona debe pasar a través de una entrada de seguridad 24 horas y hay una serie de vehículos de vigilancia constantemente patrullando la zona. Algunas de las mejores casas de Valencia se encuentran en esta zona.

Picassent tiene una población de 20.000 personas y es una popular zona residencial de Valencia debido a su proximidad a la ciudad y el hermoso paisaje y excelentes enlaces de comunicación. Hay un servicio de metro y autobús público en Picassent a Valencia y sus alrededores y la autopista A7 enlaza esta zona con la ciudad de Valencia que está a 15 minutos y todas las principales autopistas que conducen a Madrid, Barcelona y Alicante. El aeropuerto de Valencia está a 20 minutos de esta zona.

Todas las comodidades urbanas están disponibles en Picassent, incluyendo instalaciones médicas, tiendas, clínicas veterinarias, dentistas, y servicios locales y una selección de restaurantes, bares y cafés. También hay una excelente selección de escuelas públicas e internacionales (privadas) y colecciones de autobuses para las escuelas están disponibles. La zona se jacta de un ambiente rural, pero la proximidad a las ciudades y la ciudad son excelentes.

La zona está rodeada de naranjos con una maravillosa variedad de ciudades típicamente españolas, y los pueblos blanquean una unidad muy corta, cada uno recibiendo maravillosas fiestas, historia y encanto. Debido al constante y maravilloso clima las instalaciones deportivas son excelentes en estas áreas.

Hay un centro comercial muy grande Sedaví, con una gran variedad de tiendas y supermercados. El club de golf Foressos está situado en Picassent. Las playas de El Saler y Pinedo están a 18 km y el parque natural de Albufera, famoso por su Paellea, se encuentra a un corto trayecto en coche. Esta zona ofrece una muy alta calidad de vida en una zona residencial de prestigio, situado a 15 minutos de la ciudad de Valencia, con excelentes conexiones de transporte público, metro, autobuses regulares y acceso inmediato a las principales autopistas.

MÁS DETALLES SOBRE ESTA PROPIEDAD ABAJO.