Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pobla de Vallbona, 120 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70524
Superficie TotalSuperficie Total: 120
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

230.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de una planta en Pobla de Vallbona.

Esta es una villa bien presentada originalmente construida en 1974, pero se ha beneficiado de actualizaciones continuas que la han mantenido actualizada.

Está situado en una parcela llana ajardinada de 960 m2, la casa tiene 120 m2 y cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor y baño) y otro baño en una sola planta.

La distribución es la siguiente:

Dentro de la propiedad hay un salón de 25 metros cuadrados con chimenea y acceso a un porche cubierto de 25 metros cuadrados con vistas a los jardines y la piscina.

La cocina está totalmente equipada y tiene un lavadero. La cocina tiene grandes encimeras de mármol y un desayunador, además de aplicaciones domésticas y hornillos a gas. Desde la cocina también hay acceso a los terrenos.

Esta propiedad también cuenta con 2 dormitorios y 1 baño familiar, y un baño principal con vestidor y baño.

Las ventanas son de doble cristal con marcos de imitación de madera y mosquiteras.

Este inmueble dispone de calefacción central diésel.

La casa tiene suelos de baldosas de estilo rústico y los jardines ofrecen hermosas zonas ajardinadas y árboles mediterráneos. Esta propiedad también es muy aislada y ofrece la máxima privacidad.

También dentro del recinto se encuentra una piscina de 8mX4m totalmente filtrada con escalones de baldosas y romanos.

El impuesto municipal para esta propiedad es de 400 € por año.

Información sobre la zona.

Pobla de Vallbona es un gran suburbio cosmopolita de Valencia ubicado a 25 km del centro de la ciudad. Es un hermoso lugar para vivir.

Hay excelentes conexiones de transporte desde Pobla de Vallbona con la autopista CV35 y con los servicios regulares de metro y autobús a Valencia y sus alrededores. Todos los servicios están disponibles en Pobla de Vallbona y hay muchos excelentes restaurantes, bares y un gran centro comercial con tiendas en la calle. También hay escuelas privadas e internacionales en el área con un servicio de recogida de autobuses escolares.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta presentación, por cualquier otra información, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

También podemos ayudarlo con cualquier aspecto relacionado con la planificación y la construcción. Ejemplos de proyectos anteriores fácilmente disponibles.