Casa en Pobla de Vallbona, 203 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70440
Superficie TotalSuperficie Total: 203
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

255.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad bien presentada en La Pobla de Vallbona, Valencia, a sólo 22 km de la ciudad de Valencia y 20km del Aeropuerto Internacional de Valencia. La propiedad está a sólo 4,5km del centro de la ciudad de La Pobla y cerca todas las comodidades incluida la estación de metro.

La ubicación y la luz que ofrece la vivienda es la característica más destacada de esta ya que cuenta con todos los servicios a poca distancia, pero también cuenta con zonas recreativas próximas, donde practicar deporte o hacer picnics con familiares o amigos.

La propiedad de 203m2 se encuentra en 490m2 de terreno y se distribuye en 2 plantas.

Esta propiedad ofrece 4 habitaciones dobles (una de ellas en suite) y 3 baños completos (siendo uno en- suite) , amplio salón y cocina.

La distribución es la siguiente:

Planta Baja. La entrada de la propiedad nos recibe con una pequeña terraza que conduce directamente al hall de entrada el cual lleva a un salón muy luminoso con un tamaño de 30m2. Desde este punto de la vivienda se accede a la zona exterior donde hay una gran terraza cubierta de madera de aproximadamente 40m2 con vistas a la zona de piscina . La cocina es independiente y de estilo moderno, con amplias superficies de trabajo de granito, vitrocerámica, extractor decorativo, 2 pilas, esta estancia también conduce a una gran terraza acristalada ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno.
Hay 1 dormitorio dobles y un baño completo con ducha.

Planta superior.- En esta planta encontramos 3 dormitorios dobles ( uno de ellos en-suite , con gran baño). Además hay un baño completo. Esta propiedad ofrece un suelo de baldosas porcelánica imitando a madera. La carpintería es lacada blanca.
Hay una amplia entrada a la casa habiendo entrada automática para coches también y un porchado con capacidad para 2 coches.

La propiedad ofrece doble acristalamiento, ventanas y marcos de aluminio blanco lacado y mosquiteras, algunas de ellas deslizables. También cuenta con calefacción central de gas natural y aparatos de aire acondicionado frío/calor allí donde es necesario.

Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, crean diferentes zonas ajardinadas con sistema de riego automático y ofreciendo a su vez un bajo mantenimiento.

En los terrenos también podemos encontrar un tradicional "paellero" con espacio de almacenamiento adicional..

La propiedad ofrece una piscina totalmente filtrada 8X4m, gresite, iluminada y escaleras romanas.

El impuesto del ayuntamiento es de 350 € al año aproximadamente.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA
La excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida diaria están a una distancia a pie, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc,. La propia zona residencial real también ofrece servicios tales como supermercado, peluquería, farmacia, etc …

También está muy cerca de escuelas internacionales / privada ya sólo 10 minutos del Aeropuerto de Manises ya 15 minutos del Valencia