Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pobla de Vallbona, 203 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70440
Superficie TotalSuperficie Total: 203
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

255.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad bien presentada en La Pobla de Vallbona, Valencia, a sólo 22 km de la ciudad de Valencia y 20km del Aeropuerto Internacional de Valencia. La propiedad está a sólo 4,5km del centro de la ciudad de La Pobla y cerca todas las comodidades incluida la estación de metro.

La ubicación y la luz que ofrece la vivienda es la característica más destacada de esta ya que cuenta con todos los servicios a poca distancia, pero también cuenta con zonas recreativas próximas, donde practicar deporte o hacer picnics con familiares o amigos.

La propiedad de 203m2 se encuentra en 490m2 de terreno y se distribuye en 2 plantas.

Esta propiedad ofrece 4 habitaciones dobles (una de ellas en suite) y 3 baños completos (siendo uno en- suite) , amplio salón y cocina.

La distribución es la siguiente:

Planta Baja. La entrada de la propiedad nos recibe con una pequeña terraza que conduce directamente al hall de entrada el cual lleva a un salón muy luminoso con un tamaño de 30m2. Desde este punto de la vivienda se accede a la zona exterior donde hay una gran terraza cubierta de madera de aproximadamente 40m2 con vistas a la zona de piscina . La cocina es independiente y de estilo moderno, con amplias superficies de trabajo de granito, vitrocerámica, extractor decorativo, 2 pilas, esta estancia también conduce a una gran terraza acristalada ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno.
Hay 1 dormitorio dobles y un baño completo con ducha.

Planta superior.- En esta planta encontramos 3 dormitorios dobles ( uno de ellos en-suite , con gran baño). Además hay un baño completo. Esta propiedad ofrece un suelo de baldosas porcelánica imitando a madera. La carpintería es lacada blanca.
Hay una amplia entrada a la casa habiendo entrada automática para coches también y un porchado con capacidad para 2 coches.

La propiedad ofrece doble acristalamiento, ventanas y marcos de aluminio blanco lacado y mosquiteras, algunas de ellas deslizables. También cuenta con calefacción central de gas natural y aparatos de aire acondicionado frío/calor allí donde es necesario.

Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, crean diferentes zonas ajardinadas con sistema de riego automático y ofreciendo a su vez un bajo mantenimiento.

En los terrenos también podemos encontrar un tradicional "paellero" con espacio de almacenamiento adicional..

La propiedad ofrece una piscina totalmente filtrada 8X4m, gresite, iluminada y escaleras romanas.

El impuesto del ayuntamiento es de 350 € al año aproximadamente.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA
La excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida diaria están a una distancia a pie, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc,. La propia zona residencial real también ofrece servicios tales como supermercado, peluquería, farmacia, etc …

También está muy cerca de escuelas internacionales / privada ya sólo 10 minutos del Aeropuerto de Manises ya 15 minutos del Valencia