Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pobla de Vallbona, 220 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70337
Superficie TotalSuperficie Total: 220
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
235.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa en venta en Pobla de Vallbona.

Nos complace presentar a la venta esta casa situada en Pobla de Vallbona, a solo 20 minutos de la ciudad de Valencia, y rodeada de todo tipo de servicios.

La casa principal consta de 220 m2 repartidos en 3 plantas, sobre una parcela de 300m2.

La primera planta consta de una sala de estar con chimenea, un baño y una cocina totalmente equipada con puerta de patio y acceso directo a la zona de la piscina.

En el segundo piso encontramos un baño familiar, 2 dormitorios con armarios empotrados y un dormitorio principal en suite con baño.

La planta baja consta de una sala de almacenamiento, un dormitorio con ventana, una gran sala de estar y una bodega de piedra que le ayudará a mantener sus vinos a una temperatura adecuada.

Los jardines tienen un sistema de riego automático, aquí encontramos un área con estacionamiento para un auto y la piscina con sistema de filtración completo.

Todas las ventanas tienen marcos de aluminio y tienen doble acristalamiento. Calefacción central de gas natural.

El impuesto municipal local es de 400 € anuales.

La excelente ubicación, todas las comodidades necesarias para la vida diaria están muy cerca, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc. La zona residencial en sí misma también ofrece comodidades como supermercado, peluquería, farmacia, etc. También está muy cerca de escuelas internacionales / privadas, a solo 20 minutos del aeropuerto de Manises ya 20 minutos de Valencia.

Casa en venta en Pobla de Vallbona.