Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pobla de Vallbona, 250 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70218
Superficie TotalSuperficie Total: 250
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
260.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una preciosa propiedad en Pobla de Vallbona, sita en plena naturaleza y a solo 3km de todos los servicios y sólo 25 minutos de la ciudad de Valencia y 20 minutos del aeropuerto Internacional. Lo más característico de la casa es su impresionante espacio exterior, enclavado en pleno bosque y la comodidad de una casa en solo una planta con muy buenas calidades, esta propiedad esta sita en terreno rústico. La propiedad de 250m2 se encuentra en 2.590 m2 de terreno rústico.

Esta propiedad ofrece 3 habitaciones dobles, siendo uno de ellos más amplio y en-suite, contando con un gran vestidor y un gran baño privado con bañera. Además en la zona noble de la casa hay un aseo de cortesía, finalmente hay un gran salón comedor. Una vez dentro nos encontramos con una sala de estar con un tamaño de 40m2 y una bonita chimenea. La cocina independiente es moderna y totalmente equipada con encimeras de mármol blanca. Los pisos son de silestone en cocina y madera en el resto de la vivienda. La carpintería es de sapely.La propiedad ofrece grandes ventanas, con marcos de aluminio y persianas ". También hay una cochera con capacidad para 1 coche.

El terreno lo más sobresaliente de esta propiedad cuenta con una piscina es de 8X4m totalmente filtrado, azulejos y además la parcela tiene acceso directo al bosque.El impuesto del ayuntamiento es de 460 € anuales

 

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA.

Pobla de Vallbona es una zona muy deseable y verde de Valencia. Muy proxima a la ciudad de Valencia (25 km), rodeado de naturaleza y paisaje. La zona es “Sierra Calderona”, Parque Natural, ideal para pasear, hacer deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza.Hay todos los servicios urbanos disponibles en Benissano, incluyendo centros médicos, nacionales y privados, escuelas internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay estaciones de metro-tren en Pobla de Vallbona (10 km) que conectan a Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las diversas urbanizaciones y a Bétera.