Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pobla de Vallbona, 275 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70503
Superficie TotalSuperficie Total: 275
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

298.500 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad preciosa en Pobla de Vallbona, Valencia a sólo 25 minutos de la ciudad de Valencia y otros 20 minutos de Manises y su aeropuerto Internacional. La propiedad fue construida en dos plantas + sótano+ buhardilla.

Además ofrece espacio al aire libre con un preciosos jardín  pero con poco mantenimiento.

Construído en 1993 y mantenido en muy buenas condiciones. La propiedad de 275m2 se encuentra en 627 m2 de terreno. Esta propiedad ofrece 5 habitaciones  siendo una de ellas en-suite y 3 baños completos,

Un coqueto jardín nos da la bienvenida a esta casa, a la que se accede a través de una pequeña terracita cubierta.

Una vez dentro nos encontramos con una sala de estar con un tamaño de 35m2 y una bonita chimenea, el salón esta anexo a una zona de terraza cubierta La cocina es de estilo mediterráneo y totalmente equipada con electrodomésticos encastrados (encimera de gas, campana decorativa y horno) además ofrece encimeras de granito y mucho espacio de almacenaje. Esta zona ofrece un dormitorio sencillo ideal como despacho o para visitas. Completa la planta un baño familiar.

Se accede a la zona de noche, donde encontramos 3 dormitorios dobles, uno de ellos en-suite con un gran vestidor y en el baño una gran bañera y ducha  además otro baño familiar.

La Buhardilla por su tamaño podría convertirse en dormitorio de invitados o sala de juegos o televisión. Sale a una terrza tipo solárium con bonitas vistas a los alrededores.

La propiedad ofrece grandes ventanas, con marcos de aluminio blanco. Hay aparatos de aire acondicionado frío/calor y sistema central de calefacción a gasóleo. Hay preciosos suelos de gres.

Sotano. Hay una zona de despensa. También hay un garaje con capacidad para 2 coches, zona de lavadero, baño completo con ducha y zona de taller. El terreno ofrece una parte delantera con un coqueto jardín con riego automatizado y zona de césped alrededor y en la parte trasera. Además hay una piscina de 8X4m con depurador, gresite y escalera romana.

El impuesto del ayuntamiento es de 460 € anuales.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA

La urbanización donde esta sita esta propiedad cuenta con centro cultural, zonas deportivas, parque infantil…

Pobla de Vallbona  es una zona muy deseable y verde de Valencia. Muy próxima a la ciudad de Valencia (25 km), rodeado de naturaleza y paisaje. La zona es “Sierra Calderona”, Parque Natural, ideal para pasear, hacer deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza. Además la población cuenta con un precioso parque ideal para paseos y picnics.

Hay todos los servicios urbanos disponibles en Pobla de Valbona incluyendo centros médicos, nacionales y privados, escuelas internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay estaciones de metro-tren que conectan a Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las diversas urbanizaciones.