Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pobla de Vallbona, 300 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70055
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
295.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

La propiedad de 300m2 se asienta sobre 640m2 de terreno y está distribuida en dos plantas.

Esta propiedad dispone de 4 dormitorios dobles y 3 baños completos y un aseo de cortesía en el exterior de la casa de servicio entrega tot zona de la piscina, gran salón comedor, cocina.

También hay un gran dormitorio de invitados y una zona de salón o el juego.La planta baja consta de dormitorio de invitados, también encontramos una sala polivalente con un tamaño de 30m2 aproximadamente que se podría utilizar como quieras, hay un baño de cortesía para dar servicio a esta parte de la propiedad, hay un gran montón salón de la luz y en doble altura a unos pasos de la entrada principal, y lleva a cabo a través de puertas correderas a una terraza cubierta ideal para disfrutar todo el año (70m2).

Hay 1 dormitorio en este piso y 1 baño familiar. La cocina es independiente y está totalmente equipada con armarios y tiene todos los electrodomésticos de los electrodomésticos incluidos.El segundo piso.

Hay un dormitorio principal con walking closets y baño integrado y un baño completo familiar con bañera / ducha. Esta planta dispone de dos dormitorios dobles más. Hay una terraza con un tamaño de 20m2.Este establecimiento ofrece un suelo de baldosas de cerámica de primera calidad en todo.

La carpintería es de madera dura. También esta casa ofrece calefacción central eléctrica en la sala de estar y aire acondicionado.El recinto dispone de zonas verdes con riego automático.

Hay una piscina con un tamaño de 6,5mX3,5m completamente de azulejos y totalmente filtrada. La propiedad cuenta con una zona de barbacoa.

El impuesto consejo local es de 429 € al año.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ÁREA

La excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida diaria están a una distancia a pie, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc,. La propia zona residencial real también ofrece servicios tales como supermercado, peluquería, farmacia, etc …

También está muy cerca de escuelas internacionales / privada ya sólo 10 minutos del Aeropuerto de Manises ya 15 minutos del Valencia.Exquisite casa de pueblo en venta en Godella Valencia