Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pobla de Vallbona, 300 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70316
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
380.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Impresionante Villa en venta en Pobla de Vallbona, Valencia.

Nos complace presentar al mercado esta villa mediterránea en venta con hermosas vistas de los alrededores y una excelente ubicación, a pocos pasos de los servicios locales y de la ciudad de La Pobla de Vallbona, y a 22 km de Valencia.

Esta villa se caracteriza por un atractivo carácter mediterráneo, realzado por hermosas vistas.

La propiedad se encuentra en una parcela llana de 1390 m2.

La villa, tiene un tamaño de 300m2 y se distribuye en 2 plantas. La primera planta consta de una gran terraza cubierta con arcos mediterráneos, con acceso a la puerta de la casa, un gran salón, decorado con buen gusto en estilo rústico, con un sorprendente techo con vigas de madera y arcos, y chimenea, una cocina totalmente equipada con ventana a la sala de estar y con puerta de patio, un baño y 3 dormitorios con armarios empotrados. Hay aire aondicionado de ciclo inverso.

En la planta baja encontramos una zona ideal para invitados, ya que es completamente independiente con una gran terraza, un dormitorio con armarios empotrados, un baño, una habitación utilizada como sótano, un trastero, una habitación utilizada como sala de baile y un espacio diafano con mucho potencial para nuevas áreas de recreación.

La propiedad también tiene un garaje con espacio suficiente para 2 coches

La sensación interior – exterior es excelente.
Los jardines son una característica sobresaliente de esta propiedad, con muchas áreas diferentes, una amplia gama de árboles y arbustos en flor.
El área de la piscina es una característica más de esta propiedad, es de 10x5m, con sistema de filtración completo, rodeada por una terraza. Al lado de la piscina hay una glorieta, rodeada por la exuberante vegetación que crea un área que permite el entretenimiento al aire libre durante todo el año.
Junto al área de la piscina y en un nivel diferente, encontramos una zona de jardín más, con un estanque, muchos árboles y plantas, y un aviario. Con un clima ideal, el tiempo se pasa al aire libre tanto como en el interior. Un área de ensueño de cuento de hadas que esperará disfrutar.

El impuesto municipal o IBI asciende a 750 € anuales.

Información sobre el área

Pobla de Vallbona es un gran suburbio cosmopolita de Valencia ubicado a 21 km del centro de la ciudad. Es un hermoso lugar para vivir.

Hay excelentes conexiones de transporte desde Pobla de Vallbona con la autopista CV35 y servicios regulares de metro y autobús a Valencia y sus alrededores. Todos los servicios están disponibles en Pobla de Vallbona y hay muchos excelentes restaurantes, bares y un gran centro comercial con tiendas de alta gama. También hay escuelas privadas e internacionales en la zona con un servicio de recogida de autobuses escolares.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación, para cualquier otra información, contáctenos y estaremos encantados de atenderlo.

Impresionante Villa en venta en Pobla de Vallbona, Valencia.