Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Pobla de Vallbona, 380 m2, piscina

Valencia, Pobla de Vallbona Venta
ID: 70139
Superficie TotalSuperficie Total: 380
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
390.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta propiedad bien presentado, construido en 1994, cuenta con un terreno de 800m2 de terreno y una propiedad principal de 380m2, que incluye 4 habitaciones dobles, y 4 baños.
La distribución es la siguiente;
Planta Baja.- Consta de una sala de recepción con mucha luz. En primer lugar podemos encontrar un dormitorio, actualmente utilizado como oficina. Unos pasos más arriba nos encontramos con un salón luminoso (45m2) con chimenea, grandes ventanas y boiserie. La cocina está totalmente equipada y con electrodomésticos incorporados, contiguo hay una sala de televisión, así como la cocina lleva a cabo a una gran terraza con un tamaño de 20m2. también encontramos un aseo con ducha.
Planta superior consta de 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite con baño integrado y armarios ). Otro baño completo para dar servicio a las habitaciones de huéspedes.

Semisótano.- Hay un garaje con capacidad para 2 coches y almacenamiento extra con puertas automaticas.En  esta planta también encontramos una sala de servicio, una suite completa para los huéspedes (que consiste en un pequeño salón, dormitorio y baño), un gimnasio con sauna completa esta planta.
teléfono fijo e internet están disponibles.
Hay una casa de barbacoa independiente con un almacenamiento  contiguo en la parte trasera de la propiedad.
Los jardines están cuidados, terraza y la piscina con un tamaño de 8mX4m y totalmente filtrada, La propiedad dispone de calefacción central de gas natural y aire acondicionado en cada habitación.
Todas las ventanas son de doble cristal y ofrece marcos de aluminio y marcos de madera en dormitorios. La propiedad ofrece suelos de baldosas local en todo excepto en las habitaciones que es suelo de madera, toda la carpintería es de maderalacada en blanco.
Los jardines están césped y son de bajo mantenimiento y ofrece riego automático.
El impuesto consejo local es de 500 € al año.
Documentación sobre la zona.
La excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida diaria están muy cerca, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc.,. La propia zona residencial real también ofrece servicios tales como supermercado, peluquería, farmacia, etc … También está muy cerca de las escuelas internacionales / privada ya sólo 20 minutos del Aeropuerto de Manises ya 15 minutos de villa Valencia.Magnificient en venta en La Pobla de Vallbona.
Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.