Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Puzol, 350 m2, piscina

Valencia, Puzol Venta
ID: 70081
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa en venta en Puzol Valencia, Presentamos al mercado una fantástica propiedad en venta en Pucol Valencia España situado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Valencia, los servicios en esta área incluyen, escuelas internacionales y privadas con colecciones de autobuses, todos los servicios, Centros comerciales, bancos, instalaciones deportivas están a sólo un corto trayecto en coche, la distancia a la playa es de 4,5 km.

Esta propiedad construida en 2001 consta de lo siguiente, una construcción de 350m2 en una parcela de 1000m2

.La casa está compuesta por 4 dormitorios y 3 baños, comedor, salón y una cocina moderna y completamente equipada.La distribución es:

Planta baja.-

Gran hall de entrada con una escalera de mármol que divide el comedor y salón donde hay una hermosa chimenea, una espaciosa y moderna cocina totalmente equipada con comedor separado y salón y un montón de áreas de almacenamiento extra y con una gran isla, conduce Directamente desde el salón.

Todas las zonas disfrutan de mucha luz natural y la propiedad tiene una excelente orientación para disfrutar del levante o la brisa del mar en los meses más cálidos.

Este piso también tiene un baño completo para dar servicios a esta planta, El suelo es un local gress azulejos en la cocina y baños, mármol en las escaleras y madera en el dormitorio y todas las ventanas son de muy alta calidad con triple acristalamiento y marcos de aluminio.

Hay varias terrazas para disfrutar del sol y la sombra,Segunda plantaLa propiedad ofrece 4 habitaciones de buen tamaño y una de ellas es en suite y otro baño completo.

Exterior.-

Una cochera para 3 coches. También hay varias terrazas para disfrutar del clima de esta parte del Mediterráneo.

Los jardines tienen un sistema de riego totalmente instalado y hay una gran piscina 10X5m, con sistema de filtro completo y luces para la natación nocturna.

Esta prestigiosa zona ofrece un club social con lo siguiente,La zona cuenta con fantásticas piscinas, restaurantes, actividades familiares, instalaciones deportivas y la comunidad local e internacional para integrarse en esta maravillosa forma de vida.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA EXACTA

Alfinach es un prestigioso complejo situado en el Parque Natural de la Sierra de Calderona, a 20 km de la ciudad de Valencia ya 4,5 km de la playa de Pucol. Es de 2,5 km a 3 km de la ciudad de Puzol, donde todas las comodidades urbanas están disponibles, incluyendo escuelas internacionales y centros médicos, tiendas, supermercados y servicios locales.La urbanización cuenta con vigilancia de seguridad 24 horas, un Country Club exclusivo y varias instalaciones deportivas, y un parque infantil. El Club de Golf Escorpion está a 18 km de distancia y hay 3 puertos deportivos cerca. Hay servicios de autobús escolar a la urbanización. El transporte público incluye el servicio de autobús local a la ciudad de Puzol y la playa, así como conexiones con los servicios de tren del tren de Valencia a través de Rafelbunyol.