Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Puzol, 700 m2, piscina

Valencia, Puzol Venta
ID: 70226
Superficie TotalSuperficie Total: 700
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
1.600.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

En un lugar privilegiado por la naturaleza, a los pies de la Sierra Calderona, a 3 escasos kilómetros del Mar Mediterraneo, a 17km del centro de Valencia y a 20 minutos del aeropuerto Internacional, encontramos la Urbanización residencial Alfinach, que es la primera urbanización que ha logrado en España la certificación AENOR, a sus servicios y respeto por el medioambiente.

La urbanización cuenta con uno de los servicios de seguridad privada para sus residentes, staf de administración, mantenimiento y jardinería, restaurante, ermita y un club de campo provisto de sala de conferencias, de proyecciones, zona de juegos, lectura, discoteca, y amplias instalaciones deportivas

En esta urbanización de élite, en medio de 5.000m2 de terreno con césped y un jardín botánico espléndido y frondoso arbolado, se levanta esta construcción de estilo rústico mediterráneo, con cerca de 700m2, en distintos cuerpos de edificación.

La vivienda esta construida con materiales de primera calidad respetando la tradición empleada durante décadas de las villas mediterráneas. Con suelos artesanales de barro, vigas de madera y el color blanco de su fachada.

La propiedad se extiende en una sola planta y cuenta con lo siguiente:

4 dormitorios, 3 baños completos, 3 salones, 2 comedores, 5 chimeneas, cocina, sala multiusos, gimnasio con baño, cuarto de máquinas, biblioteca, salón de verano, zona porchada, estudio de arquitectura.

En el exterior encontramos, 3 cocheras y 2 garajes independientes con capacidad para 2 coches cada una, cenador, paellero , 2 barbacoas, palapa indonesa, 3 terrazas que crean diferentes ambientes, solárium, patio, lavadero y trasteros.

Además la propiedad ofrece calefacción a gasóleo, iluminación y puertas automática, puertas automáticas, videoportero, antena parabólica, riego por aspersión, aire acondicionado en estudio y gimnasio, salida a dos calles.