Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en Puzol, 900 m2, piscina

Valencia, Puzol Venta
ID: 70085
Superficie TotalSuperficie Total: 900
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 7
CEECEE
1.990.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Propiedad Stunnig en Monasterios Puzol. Construido en 1998, el deign arquitectónico es moderno y open.This impresionante propiedad con un terreno (3 parcelas) de 3.267m2 de terreno y un principal propiedad de más de 900m2 que incluye 7 dormitorios dobles (uno de ellos en suite), y 7 baños, distribuidos en 3 plantas.

La distribución es la siguiente –

SEMIBASEMENT.- El tamaño de la planta baja que consiste en un garaje diáfano con capacidad para 4 coches. Además de las propiedad cuenta con un gimnasio con sauna y una bodega función. Finalmente este nivel cuenta con una gran cantidad de espacio de almacenamiento adicional.

PLANTA BAJA consiste en un amplio y luminoso salón con comedor contiguo y la oficina, conducen a una terraza cubierta con vistas a la zona de jardines y piscina. La cocina moderna y totalmente amueblada y equipada con área para personal de servicio. 3 habitaciones amplias, incluyendo un estudio de pintura. Todos ellos con armarios empotrados.

SUPERIOR Baja.- Un relajante área con una gran cantidad de luz natural ideal para relajarse, leer, etc., 1 grandes dormitorios dobles y un baño grande con jacuzzi, walking closet y acceso a la terraza.

La propiedad cuenta con aire acondicionado por conductos de calor y frío. Todas las ventanas son de doble cristal. La propiedad ha de cerámica azulejos en todas partes y de madera en los dormitorios.

El jardín cuenta con un sistema de riego completo y una pista de tenis y la piscina 10x5m tiene un sistema de filtro completo. La propiedad no se daba.

Esta urbanización es una prestigiosa urbanización situada en el Parque Natural de la Sierra Calderona, situada a 13 km de la ciudad de Valencia por la autopista A-7. Es 4 km de la localidad de Puzol y la playa de Puzol es sólo 7 km. La urbanización cuenta con vigilancia las 24 horas, un exclusivo club de campo y varias instalaciones deportivas como pistas de tenis, campo de fútbol, 5 piscinas, canchas de baloncesto, pistas de pádel, un campo de prácticas de golf y un parque infantil. El Club de Golf Escorpion se encuentra a 18km de distancia y hay 3 puertos cercano puerto deportivo con el ser más cercano 11 kilometros de distancia, en la Pobla de Farnals. Hay una selección de excelentes escuelas internacionales y privadas cercanas y éstas incluyen la American School of Valencia, Caxton College y CEU San Pablo. Estas escuelas ofrecen servicios de autobús a los alumnos residentes locales. El transporte público incluye autobuses regulares locales de la localidad de Puzol ya la playa, así como las conexiones con el Metro de Valencia a través de Rafelbunyol.