Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Puzol, 900 m2, piscina

Valencia, Puzol Venta
ID: 70085
Superficie TotalSuperficie Total: 900
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 7
CEECEE
1.990.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Propiedad Stunnig en Monasterios Puzol. Construido en 1998, el deign arquitectónico es moderno y open.This impresionante propiedad con un terreno (3 parcelas) de 3.267m2 de terreno y un principal propiedad de más de 900m2 que incluye 7 dormitorios dobles (uno de ellos en suite), y 7 baños, distribuidos en 3 plantas.

La distribución es la siguiente –

SEMIBASEMENT.- El tamaño de la planta baja que consiste en un garaje diáfano con capacidad para 4 coches. Además de las propiedad cuenta con un gimnasio con sauna y una bodega función. Finalmente este nivel cuenta con una gran cantidad de espacio de almacenamiento adicional.

PLANTA BAJA consiste en un amplio y luminoso salón con comedor contiguo y la oficina, conducen a una terraza cubierta con vistas a la zona de jardines y piscina. La cocina moderna y totalmente amueblada y equipada con área para personal de servicio. 3 habitaciones amplias, incluyendo un estudio de pintura. Todos ellos con armarios empotrados.

SUPERIOR Baja.- Un relajante área con una gran cantidad de luz natural ideal para relajarse, leer, etc., 1 grandes dormitorios dobles y un baño grande con jacuzzi, walking closet y acceso a la terraza.

La propiedad cuenta con aire acondicionado por conductos de calor y frío. Todas las ventanas son de doble cristal. La propiedad ha de cerámica azulejos en todas partes y de madera en los dormitorios.

El jardín cuenta con un sistema de riego completo y una pista de tenis y la piscina 10x5m tiene un sistema de filtro completo. La propiedad no se daba.

Esta urbanización es una prestigiosa urbanización situada en el Parque Natural de la Sierra Calderona, situada a 13 km de la ciudad de Valencia por la autopista A-7. Es 4 km de la localidad de Puzol y la playa de Puzol es sólo 7 km. La urbanización cuenta con vigilancia las 24 horas, un exclusivo club de campo y varias instalaciones deportivas como pistas de tenis, campo de fútbol, 5 piscinas, canchas de baloncesto, pistas de pádel, un campo de prácticas de golf y un parque infantil. El Club de Golf Escorpion se encuentra a 18km de distancia y hay 3 puertos cercano puerto deportivo con el ser más cercano 11 kilometros de distancia, en la Pobla de Farnals. Hay una selección de excelentes escuelas internacionales y privadas cercanas y éstas incluyen la American School of Valencia, Caxton College y CEU San Pablo. Estas escuelas ofrecen servicios de autobús a los alumnos residentes locales. El transporte público incluye autobuses regulares locales de la localidad de Puzol ya la playa, así como las conexiones con el Metro de Valencia a través de Rafelbunyol.