Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Riba Roja, 150 m2

Valencia, Riba Roja Venta
ID: 70143
Superficie TotalSuperficie Total: 150
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

309.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa en venta en Riba Roja del Turia, Valencia

Presentamos al mercado de esta propiedad con parcea de 650m2 y una casa principal de 150m2, situado a sólo 25 minutos de la ciudad de Valencia.

Esta zona de Valencia está bien situado, con excelente servicio de transporte público, incluyendo varias estaciones de metro. Hay todas las instalaciones urbanas disponibles, incluidas las escuelas, bancos, servicios médicos, supermercados, centros comerciales, clínicas veterinarias y servicios locales.

La propiedad está distribuida en dos plantas, la primera planta consta de una terraza, hall de entrada, una sala de estar luminosa con una chimenea, una cocina totalmente equipada con zona de desayuno, despensa y acceso directo al patio, 3 dormitorios con armarios empotrados, y uno baño.

En el segundo piso, hay 2 dormitorios dobles más, un cuarto de baño más completo, todos los dormitorios tienen acceso a la terraza. Esta segunda planta tiene una puerta de seguridad.

La parcela disponen de árboles, una zona verde con sistema de riego automático, y barbacoa, para disfrutar de estar al aire libre durante todo el año. También nos encontramos con zona de aparcamiento para 2 coches. Es posible construir una piscina, Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de las obras.

Hay, calefacción central de gas con radiadores y aire acondicionado instalados en algunas áreas.

El impuesto anual del IBI o del Consejo pagado al ayuntamiento de la ciudad es de 580 € al año.

La casa está situada al lado de La Eliana que es un gran barrio cosmopolita de Valencia a 15 kilometros situado en el centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación en Riba Roja y La Eliana con la autopista CV35, el servicio de trenes de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana y hay muchos restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores de La Eliana y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y comercios. Hay colegios internacionales en La Eliana (Iale, Cambridge House) con servicio de transporte escolar.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.

Casa en venta en Riba Roja del Turia, Valencia

Ref. 70143