Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en San Antonio de Benageber, 350 m2

Valencia, San Antonio de Benageber Venta
ID: 70176
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
520.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta estupenda propiedad situada en la prestigiosa zona de Cumbres de San Antonio a tan sólo 15 minutos de Valencia. Todas los servicios están disponibles a tan solo 2 km en la localidad de Bétera .

Esta es una propiedad impecablemente mantenida la cual ofrece una excelente calidad de vida con amplias estancias. El jardín con un meticuloso cuidado y totalmente ajardinado .

Distribuida en 3 plantas de las cuales, la planta baja consta de una entrada con escaleras , salón principal y comedor , un amplio dormitorio doble y baño y una cocina completamente amueblada y equipada con electrodomesticos .

La primera planta consta de 2 dormitorios dobles y un baño completo . Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con armarios empotrados.Tiene calefacción central y las ventanas con persianas y marcos de aluminio .

La planta baja consta de una zona de ocio muy agradable y está equipado con una bodega .

La parcela de 1250m2 con jardines bien cuidados . Los jardines son principalmente césped y se plantan con una variedad de palmeras y mediterráneo y plantas con flores . Hay un garaje para 3 coches para aparcar .

Información sobre la zona

Cumbres de San Antonio es una zona muy deseable de Valencia , debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (15 km ), rodeado por la naturaleza y el campo. A sólo 2 km de la ciudad de Betera tiene todos los servicios disponibles, incluyendo centros médicos , colegios nacionales e internacionales , talleres y servicios , bar y restaurante . Hay varias líneas de autobuses públicos que conectan la urbanizacion con Valencia y Betera . El parque Natural de la sierra Calderona está muy cerca siendo un destino popular para los deportes al aire libre.

Compartir con sus contactos