Casa en Serra, 100 m2

Valencia, Serra Venta
ID: 70044
Superficie TotalSuperficie Total: 100
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE
160.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta propiedad bien presentada, construida en 2001, cuenta con un terreno de 973m2 de terreno y una casa principal de 100m2, en 1 planta, que cuenta con 2 habitaciones dobles, y 2 baños.

La distribución es la siguiente;Planta Baja.- consta de una terraza cubierta con un tamaño de 20m2, la cual da acceso a la propiedad.

En primer lugar nos encontramos con un salón (25m2) con chimenea.La cocina está totalmente equipada y con  electrodomésticos encastrados, el estilo es mediterráneo y ofrece encimeras de granito.

El establecimiento también dispone de 2 amplios dormitorios, todos ellos con armario empotrado. La propiedad ofrece 1 cuarto de baño completo.Hay una cochera con capacidad para 2 coches y un montón de almacenamiento adicional.En el recinto ofrece zonas ajardinadas y árboles frutales.

Todas las ventanas están con marcos de aluminio y persianas.La propiedad ofrece suelos de baldosas local en todo.Los jardines están césped y son de bajo mantenimiento y ofrece riego automático.El impuesto consejo local es de 700 € al año.

Documentación sobre la zona.

Esta zona de Valencia está bien situada, con buenos servicios de transporte público como tren de metro y líneas de autobuses públicos de la ciudad de Betera.

Hay todas las instalaciones urbanas disponibles en Betera y Serra como escuelas, servicios médicos, supermercados, clínicas veterinarias y servicios locales.

Esta propiedad está situada en una urbanización que cuenta con excelentes instalaciones deportivas que incluyen piscina, canchas de tenis, canchas de baloncesto, campo de fútbol, ​​canchas de frontón y cuenta con una cafetería / bar que sirve comida.Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.