Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Serra, 258 m2

Valencia, Serra Venta
ID: 70059
Superficie TotalSuperficie Total: 258
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Se encuentra a la venta una casa de diseño moderno cerca de la ciudad de Valencia.

Esta propiedad fue construida en 2005, utilizando las mejores calidades y materiales del mercado y con gran atención a los detalles.

Esta villa bien presentada tiene un terreno de 790m2 de parcela llana y una propiedad principal de 258m2, que incluye, terrazas, salón, cocina, 6 dormitorios, y 3 baños, distribuidos en 2 plantas.

La distribución es la siguiente;

Planta baja.- Un salón de 45m2 con techos altos. Puertas correderas de cristal conduce a una hermosa terraza. La cocina, está totalmente equipada con superficies de trabajo de sylestone, electrodomésticos inox empotrados y armariadas blancas lacado, inducción,

La calefacción central de gas en calienta esta propiedad y también ofrece 4 unidades de aire acondicionado donde sea necesario.

Adjunto una sala de lavadero y espacio de almacenamiento.Dividiendo este espacio hay un pequeño patio acristalado que brinda luz a este espacio.También encontramos un 4 dormitorios, uno de ellos Master en-suite y un baño completo con ducha.

Hay una escalera voladiza que conecta con la planta alta.Piso superior.- Este piso ofrece un espacio abierto con 35m2 ideal como sala de TV o sala de juegos, incluso una oficina independiente.Además hay 2 dormitorios dobles y un trastero.

Las ventanas tienen marcos de aluminio lacados en blanco, doble acristalamiento y sistema de rotura termal, que evita la entrada de frío o calor desde el exterior.La propiedad también ofrece azulejos porcelanicos en todo con standars de la más alta calidad.

La zona exterior ofrece un bajo mantenimiento con un baño exterior. Los terrenos presentaban zonas de césped y jardín con riego automático.

Hay una barbacoa y horno tradicional.Hay una puerta automática que funciona con control remoto.La ubicación de esta villa ofrece todas las comodidades necesarias necesarias para la vida diaria, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc,. La propia zona residencial también ofrece servicios como supermercado, peluquería, farmacia, etc …

ambién está muy cerca de las escuelas internacionales / privadas ya sólo 20 minutos del aeropuerto de Manises ya 15 minutos de Valencia

Magnificante villa en venta en Serra.Esta es una urbanización cerrada bien establecida que tiene su propio club social, zona comercial, piscinas comunitarias y seguridad privada.Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.