Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Serra, 420 m2, piscina

Valencia, Serra Venta
ID: 70016
Superficie TotalSuperficie Total: 420
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
590.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta casa está situada a sólo 15 minutos de una estación de metro con el servicio a Valencia.

Es una casa muy grande de 420m2 con vistas excepcionales del campo circundante. Valencia es la ciudad 20 a 25 minutos en coche.Este tipo de una propiedad ofrece un espacio vital moderno con espacios de entretenimiento externos, como grandes terrazas cubiertas para disfrutar de este maravilloso clima.

Construida sobre una parcela de terreno 1050m² la propiedad se encuentra a sólo 15 minutos de la ciudad de Betera.La propiedad tiene una superficie total de 420m² en tres plantas con dormitorio principal en suite; otras 4 habitaciones dobles, 3 baños, piscina y jardín consolidado.El salón principal está en la planta baja y consta de un gran vestíbulo de entrada, salón principal, con un tamaño de 65m2 aproximadamente y comedor, un montón de luz debido a los techos altos y grandes ventanales.

También hay una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos incorporado y un gran espacio ideal para al menos 4 personas.

Esta planta dispone de 1 dormitorio doble y un baño completo.La primera planta consta de 3 dormitorios, uno de ellos ideales para ser convertido en una oficina, con terraza privada y de almacenamiento adicional, otro baño completo completan este piso.La planta baja consta de una sala de de lavanderia y un espacio ideal para sala de juegos osala de cine.La calefacción es de gas natural a lo largo de esta propiedad y las ventanas son de doble cristal con persianas desplegable con marcos de aluminio y persianas automáticas y aluminio.

INFORMACION DE LA ZONA.

Esta zona de Valencia está bien situado, con buenos servicios de transporte público como tren de metro y líneas de autobuses públicos de la ciudad de Betera. Hay todas las instalaciones urbanas disponibles en Serra como escuelas, servicios médicos, supermercados, clínicas veterinarias y servicios locales. Esta propiedad está situada en una urbanización que cuenta con excelentes instalaciones deportivas que incluyen piscina, canchas de tenis, canchas de baloncesto, campo de fútbol, canchas de frontón y cuenta con una cafetería / bar que sirve comida.