Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Serra, 750 m2, piscina

Valencia, Serra Venta
ID: 70054
Superficie TotalSuperficie Total: 750
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
550.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Hermosa propiedad en venta en Betera Valencia, construido en 2005 y perfectamente mantenida, esta casa cuenta con 1.700m2 de terreno tiene un principal propiedad de 750m2 que incluye 4 habitaciones dobles y 4 baños distribuidos en 3 plantas.

GROUNDFLOOR.-Un amplio pasillo con una escalera característica, extiende las áreas diferentes como alounge y comedor con una chimenea con un tamaño total de la habitación de 50m2, lo que lleva cómodamente el 170m2 de terraza que rodea la propiedad con una forma de L.

La cocina con un tamaño de 45m2 es moderna y totalmente amueblada y equipada y se vende con los aparatos electro-domésticos como se ve en las fotografías. Junto a un lavadero independiente.

En esta planta baja también podemos encontrar una habitación doble 3 y un baño de cortesía para los huéspedes. Una de estas habitaciones es el dormitorio en suite principal con dos differents y grandes armarios para caminar.

SUPERIOR Baja.- de 4 dormitorios y un baño completo y una bonita terraza privada, .En esta zona hay un espacio ideal para una oficina brillante y una segunda terraza de 70m2.

Las ventanas son marcos de PVC y persianas de aluminio, todos ellos con doble acristalamiento. La propiedad cuenta con suelos de terracota en todo, excepto en la escalera que es suelo de mármol y ofrece mucha luz natural.

La fachada es de ladrillo rojo dando un bajo mantenimiento porque es no es necesario pintar.

INFERIOR Baja.- Hay un amplio garaje con capacidad de al menos 4 coches con puertas automáticas, y completamente de azulejos. También hay una habitación que podría ser ideal como sala de juegos, TV room.etc.

Teléfono fijo e internet están disponibles.

La propiedad cuenta con calefacción central de gasoil, y 7 unidades de aire acondicionado.

Jardin. Un sistema de riego automático cubre todas las áreas del garden.There muy privada hay una piscina, anexionada a una zona de terraza para disfrutar del buen tiempo Valenciana.

El impuesto municipal local (IBI) es 2.500 € anuales propiedad approximately.Beautiful en venta en Betera. Valencia

Más detalles a continuación.

Ref,B2030387