Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Tacoronte, 300 m2, parcialmente con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Juan Ramos, A, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50199
Superficie TotalSuperficie Total: 300
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 320
CEECEE
450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Vivienda unifamiliar en perfecto estado de conservación, situada en las medianías del término municipal de Tacoronte, enclavada en una parcela de 3.500 m2, en un entorno rural y natural, dotada de todos los equipamientos propios de una zona urbana (agua, luz, teléfono, etc ) .

Ubicación.- Barranco Las Lajas, Tacoronte. La parcela se encuentra ubicada en la zona conocida como Barranco de Las Lajas, con doble acceso siendo uno de ellos por la carretera que une la Esperanza con Aguagarcía. Situada a 3 kilómetros de la autopista del norte, a 4 de Tacoronte y a 10 kilómetros de La Laguna, en una zona ideal para la práctica de deportes y actividades en contacto con el medio natural.

Detalles de la vivienda.- La vivienda cuenta con 320 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos salones, uno de ellos de 60 m2 y con chimenea, dos baños, uno de ellos con hidromasaje, un aseo, una cocina totalmente equipada, un vestidor, solana-despensa, porche, cuarto trastero, garaje cubierto para dos coches y descubierto para cuatro coches más.

Detalles constructivos.- Materiales de máxima calidad, doble tabique con aislante intermedio, doble cristal, forjado aislante del suelo, parquet en toda la vivienda, techos vistos, calefacción central, carpintería exterior de morera e interior de zapeli, baños y aseos con revestimiento de piedras naturales.

Descripción de la parcela.- La parcela mide 3.500 metros cuadrados, de los que 900 tienen la calificación urbanística de ciudad jardín, y el resto es terreno rústico. De los 3.500 metros cuadrados, aproximadamente 1.500 están destinados a vivienda y jardín con césped, y el resto es huerta en la que están sembrados árboles frutales: manzaneros, naranjeros, ciruelos, etc.
En la parcela se puede llevar a cabo la instalación de cuadras para caballos, en base a la normativa urbanística.

Características

Compartir con sus contactos