Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Tacoronte, 360 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Juan Fernández, 24, 38358 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50288
Superficie TotalSuperficie Total: 360
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 393
CEECEE
725.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Chalet Familiar con piscina en la Urbanización Jardín Del Sol (en Tacoronte), en segunda línea del acantilado y con impresionantes vistas frontales a la costa norte al Teide y ala isla de La Palma.
La propiedad está ubicada en un terreno de 900 m2 con una superficie construida de 400 m2.
Todos los materiales de la vivienda son de la más alta calidad con puertas y armarios de madera maciza de Caoba. Suelos de tarima en madera de jatoba y mármol.
Descripción de la vivienda:
Planta baja que es la que tiene acceso directo al jardín consta de:
Salón principal (apox 32 m2) enfocado a la piscina, con cristaleras correderas de apertura lateral, lo comunican con el jardín a través de un porche de 3 m de ancho. El jardín principal a nivel de la planta baja de la casa dispone de una piscina de poco más de 32 m2, rodeada de césped. El césped rodea toda la planta baja de la casa. El jardín tiene plantas ornamentales diferentes (rosales, esterlicias, estefanotis, camelia, flor de mundo….) y un amplio seto de romero en la parte posterior del mismo. Además hay una zona de frutales.
Habitación secundaria actualmente habilitada como cuarto de estar.
Cocina con office de más de 30 m2 con salida al porche y jardín y comunicada con el comedor. Dentro de la cocina hay un cuarto de limpieza y lavado que da acceso a la parte trasera del jardín y al tendedero.
La planta alta a la que se accede a través de una escalera de madera, dispone de un pequeño hall que da acceso a la habitación principal en suite con un amplio vestidor y baño con bañera de hidromasaje. Dispone de un pequeño balcón con amplias vistas al Teide y a la parte norte de la isla.
Tres dormitorios muy amplios con amplios armarios empotrados vestidos de madera y amplias ventanas que tienen las mismas vistas que la habitación principal. Uno de ellos dispone de una amplia terraza de aprox 9 m2.
Para concluir con una pequeña habitación/closet en el pasillo.
La planta sótano dispone de una amplia habitación (aprox 40 m2) utilizada actualmente como zona de juegos, bodega y almacén(espacio perrfecto para montar zona de relax con gimnasio,sauna,mesa de msaje,etc) que da acceso al garaje en la que hay espacio amplio y cómodo para 3 coches (ampliable). Dentro del garaje hay un pequeño cuartito para herramientas y almacenaje.
En el jardin existe un deposito bajo tierra de 30m3 para almacenar agua de lluvia que se utiliza para riego y piscina.
La propiedad dispone de fibra optica para internet.
La casa se vende parcialmente amueblada.

Características

Compartir con sus contactos