Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Torrent, 220 m2, piscina

Valencia, Torrent Venta
ID: 70020
Superficie TotalSuperficie Total: 220
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
235.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Propiedad con impresionantes vistas.

Propiedad de 220m2 en venta en Torrente en la encantadora zona de Cumbres de Calicanto. 3 dormitorios y 2 baños.

Esta zona se distingue por su hermoso entorno y por su proximidad a la ciudad de Valencia.Situado en una parcela de 675m2 de terreno ajardinado la casa se distribuye en dos plantas.

La sala de estar con un tamaño de 35m2 se divide en dos ambientes diferentes, también ofrece una chimenea de marmol blanco, este salón principal / sala de estar conducen a una terraza exterior  con vistas a los jardines y teniendo en las impresionantes vistas de la cercana campiña de Valencia y montañas .

Hay una gran cocina mediterránea y adyacente a un cuarto lavadero con mucho espacio de almacenamiento, en esta zona hay un cuarto de baño.

La cocina está totalmente equipada con amplio espacio de almacenamiento también. Una puerta de la cocina se comunica con una terraza exterior con vistas a los jardines.

En esta planta hay un garaje con capacidad para 1 coche.En la planta superior hay 2 dormitorios dobles y un baño completo, además de una suite principal.Muchas ventanas en toda la propiedad. Marcos de aluminio, doble acristalamiento.

Los espectaculares jardines tipicos de esta parte de la zona mediterránea. Hay una hermosa piscina 9X5 totalmente filtrada, gresite, iluminación y escalera romana.La propiedad tiene calefacción central diesel y 1 unidad de aire acondicionado.

Esta propiedad se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y de la ciudad de Valencia.El impuesto municipal es de 400 € al año.Valencia se puede ayudar con todos los aspectos de las reformas, la construcción y la planificación.