Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Torrent, 240 m2

Valencia, Torrent Venta
ID: 70411
Superficie TotalSuperficie Total: 240
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

398.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de estilo moderno con magnificas vistas en venta en Torrente, Valencia.

Casa de estilo moderno en venta situada en la localidad de Torrente, sita a pocos minutos del nucleo urbano y todos los servicios diarios, la propiedad fue construida en 2009 siendo una característica importante que la casa esta dotada de una increíble calidad constructiva y goza de unas impresionantes vistas a los verdes alrededores.

Concretamente la propiedad esta sita en la zona del club de tenis de Torrent, donde disfrutar de un ambiente deportivo en su club social.

A solo 2,2kms (5minutos) del centro de la ciudad de Torrente y 16 km de la ciudad de Valencia y 21km del aeropuerto internacional de Manises.. La propiedad se encuentra en una parcela de 625m2.

La casa principal consta de 240 m2 y se distribuye en 2 plantas excelentes vistas desde todos los puntos de la vivienda .

Planta baja.-
Consta de Salón comedor, cocina de estilo moderno con alacenas blancas y electrodomésticos encastrados, dormitorio (actualmente usado como despacho) y baño con ducha. En esta planta encontramos dos terrazas, una cubierta de 30 metros y otra descubierta en el lado de la cocina de 25m2.
En el exterior hay una estancia independiente ideal para invitados con baño completo. En esta zona encontramos también la sala de máquinas de instalaciones como caldera, descalcificador, acumulador de agua, placas solares…

Primera Planta. Consta de dos amplios dormitoriosy una sala de estar convertible en tercer dormitorio, dos baños, vestidor, lavadero- sala plancha y dos terrazas.

La carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y perfilaría de alta calidad, acristalamiento doble aislante y seguridad mediante vidrios laminados con cámaras de diferentes espesores dependiendo la orientación de cada fachada para optimizar las temperaturas exteriores. Los suelos son porcelánicos de gran formato, sanitarios de Jacob Delafon y grifería Clever.Carpintería interior lacada en blanco.

Las escaleras cuentan con barandillas de acero pintado y cristal laminado que contribuyen a la modernidad de la propiedad.

Hay instalación de calefacción por suelo radiante, con circuitos independientes en cada estancia, caldera acumulador de Junkers y Aire acondicionado por conductos LG, frio y calor independiente en cada planta. Lo más destacado de esta propiedad son los excelentes terminados y la calidad de sus materiales. Además cuenta con doble aislamiento térmico y acústico en su cerramiento exterior, lo que reduce las perdidas de energía, reduciendo así el consumo.

INFORMACION SOBRE LA ZONA.
Situada en El Vedat de torrente a 15 minutos en coche de la ciudad de Valencia, el área ofrece excelentes conexiones por carretera con la autopista AP7 Valencia-Barcelona-Alicante. Bien comunicada con el aeropuerto internacional de Valencia. También hay varios campos de golf a tan solo 20 minutos en coche desde esta excepcional casa familiar. Todo tipo de comodidades servicios a solo 5 minutos de la ciudad de Torrente que ofrece todos los servicios y transporte público (metro a Valencia), también una nueva zona de tiendas a 5 minutos de la propiedad con supermercado, restaurantes, gasolinera, etc., Hay variedad de colegios internacionales y bilíngües en la zona.