Casa en Torrent, 247 m2, piscina

Valencia, Torrent Venta
ID: 70324
Superficie TotalSuperficie Total: 247
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 2
CEECEE
350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa situada en una calle tranquila a 9 km de la ciudad de Valencia. Ofrecemos al mercado una casa con mucho potencial situada en Santa Apolonia Torrente que necesita una reforma. Podemos ayudar con todos los aspectos de construcción y planificación. Proyectos anteriores abiertamente disponibles para inspección.

La propiedad consta de un tamaño de construcción de 247m2  en una sola planta, con 5 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños completos, salón muy amplio con vistas a la zona verde, esta propiedad no se pasa por alto. La parcela es de 1.800m2 con un jardín completamente ajardinado y piscina. Detalles completos sobre esta propiedad a continuación.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

El Vedat es una urbanización a pocos minutos de la gran ciudad de Torrent, que está a 9 km de la ciudad de Valencia. Torrente tiene una población de más de 80,000 habitantes. Es una zona muy atractiva de Valencia debido a su proximidad a la ciudad, la ciudad y el campo. Todos los servicios urbanos están disponibles en Torrent, incluidos los centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios, centros comerciales, cafeterías y bares, farmacias y clínicas veterinarias. El Vedat particularmente tiene una selección de restaurantes excelentes dentro de la urbanización. La ciudad de Torrent es una gran ciudad suburbana de Valencia y está situada a 7 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes conexiones de transporte con 2 estaciones de metro y varias rutas de autobús. El acceso a la autopista A7 (Barcelona-Alicante) se encuentra a poca distancia en coche y el aeropuerto internacional de Manises está a 15-20 minutos en coche. Todos los servicios urbanos están disponibles en Torrent, incluyendo centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios locales, centros comerciales, cafeterías y bares, farmacias y clínicas veterinarias. Hay varias urbanizaciones de prestigio alrededor de Torrent, incluyendo El Vedat y Santa Apolonia. Brindamos un servicio de reubicación totalmente personalizado para todos nuestros clientes.