Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Torrent, 247 m2, piscina

Valencia, Torrent Venta
ID: 70324
Superficie TotalSuperficie Total: 247
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 2
CEECEE
350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa situada en una calle tranquila a 9 km de la ciudad de Valencia. Ofrecemos al mercado una casa con mucho potencial situada en Santa Apolonia Torrente que necesita una reforma. Podemos ayudar con todos los aspectos de construcción y planificación. Proyectos anteriores abiertamente disponibles para inspección.

La propiedad consta de un tamaño de construcción de 247m2  en una sola planta, con 5 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños completos, salón muy amplio con vistas a la zona verde, esta propiedad no se pasa por alto. La parcela es de 1.800m2 con un jardín completamente ajardinado y piscina. Detalles completos sobre esta propiedad a continuación.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

El Vedat es una urbanización a pocos minutos de la gran ciudad de Torrent, que está a 9 km de la ciudad de Valencia. Torrente tiene una población de más de 80,000 habitantes. Es una zona muy atractiva de Valencia debido a su proximidad a la ciudad, la ciudad y el campo. Todos los servicios urbanos están disponibles en Torrent, incluidos los centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios, centros comerciales, cafeterías y bares, farmacias y clínicas veterinarias. El Vedat particularmente tiene una selección de restaurantes excelentes dentro de la urbanización. La ciudad de Torrent es una gran ciudad suburbana de Valencia y está situada a 7 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes conexiones de transporte con 2 estaciones de metro y varias rutas de autobús. El acceso a la autopista A7 (Barcelona-Alicante) se encuentra a poca distancia en coche y el aeropuerto internacional de Manises está a 15-20 minutos en coche. Todos los servicios urbanos están disponibles en Torrent, incluyendo centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios locales, centros comerciales, cafeterías y bares, farmacias y clínicas veterinarias. Hay varias urbanizaciones de prestigio alrededor de Torrent, incluyendo El Vedat y Santa Apolonia. Brindamos un servicio de reubicación totalmente personalizado para todos nuestros clientes.