Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Torrent, 263 m2, piscina

Valencia, Torrent Venta
ID: 70178
Superficie TotalSuperficie Total: 263
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

485.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty Property se presenta en venta está bien mantenida chalet situada en la prestigiosa zona de El Vedat en Torrent, Valencia. El acceso de todos los servicios son a 5 minutos de la propiedad, los nuevos centros comerciales, estaciones de gasolina, la autopista AP-7 desde Barcelona a Alicante, ciudad Torrent se encuentra a 5 minutos en coche y también ofrece todas las comodidades necesarias, incluyendo centros médicos, bancos, tiendas, veterinarios y 2 estaciones de metro con acceso excelente a Valencia y el aeropuerto

Construido en 1992 la parcela mide 965m2 y la casa principal 263m2 que se distribuye en 3 plantas. Hay 5 habitaciones dobles, 3 baños y 1 baño exterior. El salón/comedor es amplio y lleno de luz natural y hay una chimenea. La cocina es amplia, completamente amueblada y tiene horno eléctrico y encimero de gas natural. Hay una segunda  salón que abre a una terraza y da a la zona de la piscina y los jardines traseros. Una habitación para invitados se sitúa en la planta baja, 3 más habitaciones son situada en la primera planta y el quinto habitación se sitúa en la tercera planta con balcón propio. La habitación principal es en-suite con baño completo y terraza privada. Hay varios armarios trasteros por todo la casa. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.

Calefacción es por gas natural y hay radiadores por todo la casa. Hay calefacción bajo-suelo también y hay aparatos de aire acondicionado en la habitación principal y la habitación de invitados. Ventanas son de termalito y hay persianas y rejas en cada ventana y puerta.

Los jardines son ajardinados por todos y hay un jardín de rocas y una charca de peces por delante del chalet. Hay una cochera para 2 coches que da a los jardines traseras donde hay la zona de la piscina ropada por un terraza amplia que da a un gazebo y Paellera con cocina de verano. Hay un baño exterior y un gran trastero. Hay una amplia zona de césped ropada por árboles y arbustos.