Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Torrent, 300 m2, piscina

Valencia, Torrent Venta
ID: 70138
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
415.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty Property presenta a la venta este impecable chalet moderno de 300 m2 construido sobre una parcela de 732 m2 distribuida en tres plantas, situado en la urbanización de Monte Real cerca de Torrent y a 20 minutos en coche del centro ciudad de Valencia.  Esta urbanización tiene tranquilidad, privacidad y proximidad al campo y al mismo tiempo tiene al lado autopistas, centros comerciales y colegios. Cerca hay un club polideportivo con un piscina olímpica, piscina para niños, pistas de tenis, 2 pistas frontón, campo de fútbol pequeño, pista de patinaje, pista de padel, parque infantil, bar, restaurante y sala de lecturas. Parada de autobús con destino Montserrat, Torrente y Valencia.

Construido en el año 2006, con materiales e instalaciones de primerísima calidad,  baldosas de porcelana por toda la casa. Tiene una cocina moderna con una isla para cocinar en el centro con extractor y capacidad para cuatro comensales. Además de un lavadero y una despensa de 8 m2. Al otro lado hay una amplio salón/comedor de 40 m2 con forma rectangular y un baño de invitados completo.

En la segunda planta se encuentra habitación principal con un baño completo y vestidor con armario empotrado; una segunda habitación doble, dos habitaciones individuales todas con armarios empotrados y un baño completo con ducha.

Aire acondicionado centralizado por toda la casa y calefacción central de gas propano con radiadores por toda la casa. Sistema de alarma interior y exterior, rejas en todas las ventanas.

En la planta baja hay un garaje con capacidad para dos coches, un trastero grande con estanterías, un taller y un habitación con la depuradora de la piscina y una máquina de descalcificación y purificación del agua. En una zona más alta se encuentra la piscina de 30 m2 y un paellero con espacio para 10 comensales. Una amplia terraza rodea la parte anterior de la casa.