Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Torrent, 300 m2, piscina

Valencia, Torrent Venta
ID: 70144
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
CEECEE
440.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa en venta en El Vedat Torrente, Valencia.

Esta propiedad ofrece un equilibrio entre la arquitectura y el diseño moderno y mediterráneo y está situada en la zona de El Vedat de Torrente Valencia.

La casa tiene un tamaño de construcción de 300m2 y una parcela muy manejable de 737m2. Consta de 3 habitaciones dobles, 4 baños y gran salón y comedor, una mezcla de porcelanato y suelos de madera maciza, grandes ventanales que ofrecen una amplitud de luz natural que conduce directamente a una cocina completamente equipada 24m2 moderna con construido en electrodomésticos.

La escalera es de madera dura y hecha a mano que conduce a un descanso o área de lectura. Dormitorio 2 y 3 se encuentran en este nivel y ambos tienen baño privado.El nivel superior de esta propiedad se compone de un dormitorio principal grande que conduce a una terraza privada, un paseo considerablemente grande en el armario y baño completo con bañera de hidromasaje, lavabo doble y zona de ducha.

La propiedad tiene calefacción central con gas natural, construido en conducción de aire acondicionado frío y caliente, carpintería blanca en todo, vidrio de seguridad en el salón y antirreflectante, puerta de seguridad de acero inoxidable y rieles.

Un garaje totalmente de azulejos para dos coches y espacio de almacenamiento adicional. Excelentes materiales se han utilizado en toda la propiedad.

Los jardines están totalmente ajardinados con un sistema de riego completo y la piscina es de 10x5m.Esta propiedad está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y un poco más a la ciudad de Valencia.

Hay un supermercado y escuelas internacionales muy cerca y el acceso a la autopista Alicante-Barcelona es excelente.Más detalles a continuación.