Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Torrent, 317 m2, piscina

Valencia, Torrent Venta
ID: 70003
Superficie TotalSuperficie Total: 317
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

389.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

La propiedad fue construida 2006 y cuenta con 317 m2 de superficie y dos edificios auxiliares.La propiedad consiste en:Planta Baja, (nivel de calle): Hall de entrada, salón con ventanal y balcón, cocina con despensa, cuarto de baño con ducha, dormitorio principal con vestidor y baño integrado.

Planta Primera: Distribuidor, baño con bañera, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, sala de estudio y sala de gran utilidad.Las dos plantas están conectadas con un bar que sirve una función lúdica bombero-decorativo.Las normas de calidad, toda la carpintería exterior de madera de Iroko está con vidrio climalit, ventanas excepto la cocina y el dormitorio principal están hechos de aluminio. La carpintería interior es de roble. Los peldaños de la escalera están dentro de pino.

El suelo en toda la casa está formada por piezas de piso de porcelana del mismo color. Ambos baños están alicatados con azulejos de porcelana también. En la fachada sur, entrada puerta de entrada, balcón y terraza de 100 m2 se ha utilizado madera de ipe. También hay sombrillas de pino fachada sur.edificio auxiliar con terraza y piscina: toda la construcción es de cristal con puertas correderas de aluminio. Salón con chimenea de 25 m2, baño con ducha, cocina completa, espacio de almacenamiento – taller.

Edificio auxiliar – sala de máquinas: tanques de agua y, descalcificador de agua, aspiración centralizada, acumuladores de ACS (agua caliente) y calefacción con control solar y sistema de apoyo para el aceite (caldera y el depósito de 1.000 litros).Bioclimática: la casa tiene un jardín en la azotea y dos baterías de colectores solares que suministran ACS durante todo el año y alimentan el sistema de calefacción por suelo radiante.

Se puede practicar la ventilación cruzada en todas las habitaciones de la planta 0 y no hay un sistema de ventilación forzada que hace circular el aire enfriado fachada norte tomada desde circula bajo el sueloHay anti-intrusión medidas de seguridad.Piscina mide 9 x 4,5 metros. sistema de gunitado y terminó en mosaico. Hay un amplio espacio debajo de la terraza principal que alberga el sistema de purificación y sirve como almacén.

En el calor del verano sobre el sistema solar se vierte en la piscina a través de un intercambiador de calor, lo que alarga la temporada de baño en un par de meses.

Jardín: Hay un espacio rectangular de 50 m2 destinados a jardín. Se está vallada y tiene un sistema de riego por goteo. También hay seis árboles frutales.Jardín: consiste básicamente en una zonas de césped alrededor de 300 m2 y un seto perimetral de ciprés.Barbacoa: en la terraza principal, al lado de la piscina y el edificio auxiliar hay una barbacoa-paellero con su propio lavabo, salida leñera y eléctrica.Información sobre la zonaLa urbanización Cumbres de Calicanto se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Perenchiza. La casa tiene vistas panorámicas de la Sierra Calderona. Está a menos de diez kilómetros. Torrent y quince de Valencia. El complejo cuenta con servicios básicos: la iluminación, limpieza, basura, correo. Es Levante International School se encuentra. En general, la urbanización se caracteriza por ser una zona con vistas espectaculares, incluyendo la ciudad de Valencia, la tranquilidad y el entorno natural de la Sierra Perenchiza.