Casa en Torrent, 418 m2

Valencia, Torrent Venta
ID: 70428
Superficie TotalSuperficie Total: 418
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

390.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Exclusiva propiedad de 418m2 a la venta en Valencia en la prestigiosa zona de El Vedat de Torrente. Esta zona se distingue por su hermoso entorno y cercanía a servicios y a sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia (19km), 20 minutos del Aeropuerto de Valencia y solo 6km de la ciudad de Torrente.

Situado en una parcela de 689m2 de terreno ajardinado la casa está distribuida en 4 plantas.

Planta Baja. El hall de entrada conduce a la sala de estar con diferentes alturas con un tamaño de 60m2 aproximadamente con una preciosa chimenea de mármol macael, La cocina con alacenas de madera noble de arce totalmente independiente y con electrodomésticos encastrados, completa la planta un aseo de cortesía y un dormitorio que conduce a una amplia terraza acristalada de 60m2 ideal para utilizar tanto en verano como en invierno.

Planta Primera. En esta planta encontramos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un baño completo y un Master suite con baño completo integrado.
Buhardilla. La buhardilla esta compuesta de un dormitorio sencillo y un amplio dormitorio abuhardillado donde gozar de excelentes vistas.
Sótano. Encontramos un garaje con capacidad para 3 coches con puerta automática. Ademas zona de comedor con horno moruno, una gran despensa tipo bodega, lavadero y sala de máquinas.

La propiedad ofrece grandes ventanales con contraventanas de pino de oregón. Además cuenta con calefacción central de Gas natural con radiadores de hierro fundido y unidades de aire acondicionado donde es necesario. Los suelos son de gres y madera.

El precioso jardín es típico de esta parte de la zona mediterránea donde podemos encontrar arboles frutales y preciosas plantas y arbustos. Por último, la propiedad ofrece una barbacoa interior y exterior con una pérgola para las comidas de verano.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

Esta propiedad se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y 15 minutos de la ciudad de Valencia. Hay un supermercado y escuelas internacionales / privadas muy cerca y el acceso a la autopista Alicante-Barcelona es excelente. Sito en zona elevada permitiendo excelentes vistas.

El IBI es de 550 € anuales. No hay gastos de comunidad de vecinos.
Lusa Realty se puede ayudar con todos los aspectos de las reformas, la construcción y la planificación.