Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Torrent, 600 m2, piscina

Valencia, Torrent Venta
ID: 70058
Superficie TotalSuperficie Total: 600
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
1.050.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta hermosa propiedad construida en 2002 está situada en una de la urbanizaciones de mas prestigio en Valencia, Santa Apolonia, Esta zona está situada a las afueras de Torrent y cuenta con un impresionante club social privado que ofrece unas instalaciones deportivas, piscina y buena comida. La zona tiene muy calles bien cuidadas y sistema de transporte de Santa Apolonia es realmente de lujo en Valencia y ofrece fácil acceso a la AP7 Barcelona – autopista Alicante. También hay una vigilancia de seguridad privada en la zona. El autobús a la ciudad de Torrente está a pocos metros de la propiedad y hay 2 estaciones de metro en Torrente que te llevan a Valencia.

Esta propiedad cuenta con una parcela plana de 1750m2 y tiene hermosos jardines con zonas verdes y una bonita piscina, todas las áreas del jardín son ideales para el entretenimiento. Esta propiedad se ha mantenido a un nivel excelente y se jacta de algunos de los materiales más finos. Los jardines tienen un sistema de riego automático y la piscina de un sistema de depuración completa. Varios colegios internacionales están a 10 minutos de la propiedad.

La casa principal está dividida en 3 plantas y en total cuenta 600m2 con 5 habitaciones dobles, 4 baños, 2 grandes salones, 2 hermosas terrazas con vistas de la zona y los jardines de la propiedad.

PLANTA BAJA. Consiste en un pasillo de recepción con grandes ventanas que ofrece mucha luz natural, ofrece un flujo de arquitectura lógica y gran diseño. También ofrece un gran salón principal de 60m2, con chimenea, carpintería fina y comedor, lleva a cabo a través de puertas correderas a una terraza cubierta (80m2) .La cocina está situada al lado de la sala de estar, está muy bien distribuido y tiene acceso perfecto a la espalda sombreada terraza para cenar en verano. la cocina es un área espaciosa y social con una gran isla y la cocina zona que da a la zona de comedor informal y con vistas al jardín, equipada horno eléctrico, microondas, amplios armarios y espacio de almacenamiento. Un gran lavadero bien equipado junto a la cocina. El dormitorio principal cuenta con un amplio baño con bañera, ducha independiente y doble lavabo vanidad. Hay un gran armario walk-in independiente.

Hay 3 dormitorios dobles en este nivel de la propiedad. Cada habitación cuenta con grandes armarios empotrados, además en esta planta tiene 3 cuartos de baño completos

SUPERIOR planta.- Hay una segunda sala de estar / biblioteca también en esta planta. También hay una gran terraza ideal para disfrutar del clima y las vistas. Dispone también de un amplio dormitorio ideal para ser convertida en una oficina, cuarto de huéspedes, etc, un baño completo esta planta

INFERIOR Baja.- Hay un amplio garaje en este nivel de la propiedad con un amplio espacio para 4-5 coches para aparcar y con el taller adicional y espacio de almacenamiento. Una maquinaria y equipo habitación contigua a la cochera, donde todas las bombas, tratamiento de aguas y controles para las muchas características del agua alrededor de la propiedad y los jardines son gestionados.

Los alrededores.

Santa Apolonia es una prestigiosa urbanización situada junto a la localidad de Torrent, que es 9 km de la ciudad de Valencia. Es una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad y el país. Hay vigilancia de seguridad 24 horas de la urbanización. Hay un club de deportes y los países de la urbanización. Todas las comodidades urbanas están disponibles en Torrent cerca, incluyendo centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios, centros comerciales, cafeterías y bares, farmacias y clínicas veterinarias. Santa Apolonia en particular tiene una selección de excelentes restaurantes de la zona. Club de Golf El Bosque y Foresso campo de golf están a poca distancia de esta zona. Hay servicios de tren y autobús de metro de Torrent a Valencia. El acceso a la autopista A7 (Barcelona-Alicante) se encuentra a 5 minutos en coche de El Vedat. El aeropuerto de Manises Internacional se encuentra a 20 minutos en coche.