Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Turís, 120 m2, piscina

Valencia, Turís Venta
ID: 70326
Superficie TotalSuperficie Total: 120
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
270.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Propiedad de 120m2 en venta entre Turis y Montserrat en una tranquila zona residencial. Ofrece 4 dormitorios y 2 baños. Esta zona se distingue por su bello entorno y por su proximidad a la ciudad de Valencia en solo 30 minutos.

Situado en una parcela de 1.600m2 de terreno ajardinado, la casa se distribuye en una sola planta. Una gran terraza cubierta con arcos (40m2) conduce al hall de entrada

Esta sala de estar (40m2) ofrece varias ventanas con vistas al jardín y permite la entrada de mucha luz natural. La sala de estar tiene una chimenea y conduce al jardín. Hay una cocina moderna con armarios lacda en blanco y electrodomésticos incluidos, la cocina ofrece un almacenamiento adicional ideal como una despensa, hay 3 habitaciones dobles y 1 baños. También tiene un dormitorio principal con baño privado el cual se puede independizar de la vivienda principal y resulta ideal para invitados con total privacidad. Hay una segunda sala de estar conectada a una terraza al aire libre en la parte trasera, ideal como terraza de lectura por su privacidad.

La sala de estar conduce al frente con una terraza descubierta con barbacoa y vistas a la piscina de 8X4m, completamente filtrada y con escalera romana.

Esta área es ideal como chillout debido a su elevación y distribución.

El terreno ofrece mucho espacio en los límites para el estacionamiento adicional. La propiedad tiene 2 entradas con acceso para peatones y otra para el acceso a los autos.

Todo perfectamente presentado y diseñado para disfrutar del clima valenciano.

El impuesto municipal o IBI es de 350 € anuales.

Información sobre el área

El área donde se encuentra esta propiedad se encuentra entre las colinas y ofrece viñedos muy cerca, la ciudad más cercana es Montserrat y la ciudad de Turis. La ciudad más cercana es Turis a 4 km y Monserrat a 8 km.

Tenga en cuenta que necesitará el uso de un automóvil en esta área y no hay transporte público.

Gracias por leer nuestra presentación y contáctenos para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.