Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Turís, 169 m2, piscina

Valencia, Turís Venta
ID: 70094
Superficie TotalSuperficie Total: 169
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
225.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa con parcela grande en Valencia

169m2 de propiedad en venta entre Turis y Montserrat en una tranquila zona residencial. Ofrece 3 dormitorios y 2 baños. Esta zona se distingue por su hermoso entorno y por su proximidad a la ciudad de Valencia en sólo 25 minutos.

Situado en una parcela de 3.537m2 de terreno ajardinado la casa se extiende sobre una planta. Una gran terraza acristalada conduce al pasillo de entrada El pasillo tiene un baño y armario de almacenamiento y conduce al comedor.

Esta sala de estar ofrece una gran ventana con vistas al jardín y permite la entrada de mucha luz natural. El salón tiene una chimenea de mármol abierto. En la mano izquierda hay la cocina, hay 3 dormitorios dobles y 1 baño. La cocina está totalmente equipada con amplio espacio de almacenamiento. Una puerta de la sala comunica con una terraza exterior con vistas a la piscina y jardines.

Hay 2 baños exteriores, uno en la parcela superior y uno en la parcela inferior

La casa ofrece un garaje con capacidad para 2 coches. El terreno ofrece mucho espacio en los límites de estacionamiento adicional. La propiedad tiene 2 entradas cerradas una para la parcela superior y otra para la parcela inferior que permite el acceso al garaje.

Hay una pequeña sala exterior se utiliza actualmente como un salón tiene electricidad y agua

También hay una cabaña con una pequeña cocina, que tiene una zona de jardín vallado

Todo perfectamente presentado y diseñado para disfrutar del clima valenciano.

Los jardines ofrecen palmeras y pinos y arbustos. Hay una hermosa piscina totalmente filtrada. Esta propiedad se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y de la ciudad de Valencia.

Información sobre la zona.

La zona donde se encuentra esta propiedad se encuentra entre las colinas y ofrece viñedos muy cerca, La ciudad más cercana es Montserrat y la ciudad de Turis. La ciudad más cercana es Turis 4 km y Monserrat 8 km

Tenga en cuenta que necesitará el uso de un coche de esta zona y no hay transporte público.

Gracias por leer nuestra presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecer.